Basquet en los JJOO

hace lo que quiere USA

2 Me gusta

Si la metía Francia!

lillard , PARA QUE TE TRAJE…

2 Me gusta

Está en partido.

Muy buen equipo el de Francia, no vi contra Eslovenia pero ahora entiendo porque ganaron.

1 me gusta

Si a París no llevan todos los muñequitos, a los yankees los franchutes les van a pintar la cara.

2 Me gusta

Gracias Kevin, otra vez demostrando por qué sos el mejor jugador de este siglo. Si no fuera por vos, con el equipo paja que llevó EEUU capaz que dejábamos de ser los únicos en haberles ganado un oro con un equipo NBA.

Lindo final: Kevin 3er medalla dorada. Zach campeón olímpico por primera vez y Argentina sigue siendo el único país que le ganó un oro olímpico a los yankees con jugadores NBA. Cada vez más grande lo de Atenas.

En basquet queda clarísimo que es EEUU y Argentina. El resto no existe, ganen un oro olímpico recién para poder discutirnos algo. Y no cuentan los países que ganaron un oro antes de 1992.

PD: Hacete el vivo ahora Fournier la concha bien puta de tu madre.

5 Me gusta

Lo dicho @ScreamPunk. El mejor guardia defensivo perimetral de la NBA.

4 Me gusta

Y se dio así nomás como habías dicho. Qué lindo que haya perdido ese francés de mierda, no lo puedo ver ni en figurita.

2 Me gusta

Doncic sin medalla. Pensé que iban a jugar la final contra eeuu. Ahora entiendo porque Australia nos destrozó. Equipazo.

1 me gusta

Que decepción Eslovenia :slovenia: ni el bronce :3rd_place_medal:!!!

1 me gusta

Casi se lo deja empatar EEUU por boludear

Más grande se vuelve lo de Atenas 2004 :argentina: :1st_place_medal:

Desde Barcelona 92 se permiten jugadores de la NBA en el básquet olímpico, Estados Unidos ganó todos los torneos, menos en Atenas 2004.



tumblr_nbpq3cdIdj1s6xgxwo2_r1_1280
IMG_20180827_202104

8 Me gusta

Que ser de bien Batum…

jojo

1 me gusta

Y los hijos de re mil puta vende patria de la TV pública, llorando por la derrota de Francia. Una bomba hay que tirar en ese canal de mierda, que parecía que querían que ganara Francia, para dejar de ser los únicos que le ganamos a los yankees con jugadores NBA.

@Tavo Que capo Money, un ídolo.

6 Me gusta

Mira esto

16 :1st_place_medal: EE.UU :us_outlying_islands:
2 :1st_place_medal: Unión Soviética
1 :1st_place_medal: Yugoslavia
1 :1st_place_medal: Argentina :argentina:

2 Me gusta

Tremendo, sin palabras. Además hay que tener en cuenta que de esas 4 selecciones, las únicas que realmente importan son EEUU y nosotros, porque las otras dos salieron campeonas cuando a los yankees no les dejaban llevar jugadores NBA y tenían que mandar a los universitarios. Desde el 92 ya sabemos como es la historia: EEUU >>>>>>>>>>>> Argentina. El resto no existe, que la sigan chupando.

7 Me gusta

Claro sobre todo este seleccionado que humillaba a los rivales

3 Me gusta

Kjjjjj recién me entero que Eslovenia ni la de bronce sacó jajaaj no eran tan buenos entonces, nosotros fuimos los que los hicimos parecer un dream team de la concha de su madre, después en todos los demás partidos fueron normalitos y les costó ganar

5 Me gusta

Era Luka solo, bastante hizo el pobre con la mierda que tenia en el equipo jaaj

4 Me gusta