Basquet en los JJOO

Y esto??

//youtu.be/YaHIAajcjsM

1 me gusta

Lo comentabamos mas atras a esto

Hermann es un excelente jugador y tambien es un personaje bastante conflictivo, y Magnano no se queda atras tampoco

19 tenia LeGoat

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

[quote=“octacarp, post:2958, topic:112641”]

Dicen que Lebr¨®n ten¨ªa 20 en Atenas 2004; Manu ten¨ªa 23 nada m¨¢s eh…
[/QUOTE]39-12=27 tenia el goat argentino

1 me gusta

Que paliza de USA a Serbia, @Ariel Santillan; al final USA todo el torneo jugaron a media maquina hasta que llego la final… que pedazo de tecnico es Mike Krzyzewski, que lindo es cuando tenes tecnico.

La ÑBA se tiene que conformar con insulso bronce cuando con el equipazo que tiene deberia ser plata minimo

Cada vez mas gigantes estos tipos

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------

BAN

DeRozan es crack

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Iverson, TD en plenitud y promediado 25/30 puntos e incluso dobles dobles por temporada en la NBA, despues futuros cracks como Carmelo, LeBron, Wade con toda la leche de la juventud encima, otros jugadores de segundo orden como Stoudemire y Boozer con números de jugador franquicia y un crack con caca en la cabeza como Marbury. Ese equipo de USA era un equipazo.

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

No te la crees ni vos a esa. Queres hacer pasar a Wade, LeBron y Carmelo como rookies con 6 puntos de promedio por temporada? Hay que mirar mas basquet y dejar de hablar sin fundamentos

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

Que crack era Stephon… lastima que tenia mierda en la cabeza, otro igual era GIlbert Arenas.

5 Me gusta

William tenes menos basquet que Sour, sácate para protegerte

No me hagas reir tomas vos crees saber mas? Que podes saber del 2004 si todavia usabas mamadera en esa epoca. Mira que el basquet no empezo hace tres años con stephen curry y golden state warriors.

2 Me gusta

A mí me sorprendió bastante, me gustaría saber que opinan los demás miembros de la GD con respecto a Magnano.

Lebrón en las 2003-2004, previa a los juegos, terminó como Rookie del año, con 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias promedio. Carmelo con números similares terminó por detrás de él. Wade tuvo 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias promedio.

9 Me gusta

Te estoy jodiendo perejil. Yo no opino del basquet de esa época porque ni vi ni me interesa saber.
Lo que no entiendo es porque usuarios como vos, Santillan, Amadeo, octa y varios más que se la pasaron comentando acá en los jjoo no siguen la NBA actual que es lo más lindo que podes ver en el deporte hoy en día y cada temporada se pone mejor

1 me gusta

1 porque no tengo direct tv osea que espn te pasa dos partidos por semana ademas estoy enganchado del cable y 2 porque los horarios no son muy comodos. Quedate tranqui que si sigo los box scores y resumenes. Hace 14/15 años sigo la NBA. Desde que el mas grande arranco en los Spurs

2 Me gusta

Pero una cosa es ver los resultados y otra cosa es ver los partidos, saber cómo juegan los equipos, las rotaciones, las jugadas tácticas, es completamente distinto.
Todos los partidos de la liga tienen streaming en hd muy fáciles de agarrar, el tema es que si no te gusta mucho un equipo no tiene mucho sentido estar tan pendiente, si los resultados te dan lo mismo tiene 0 emoción ver los partidos.

Es la primera vez que veo a El33 escribir 2 post seguidos sin que sean de una sola palabra tipo elsab, elbru, elresen.

6 Me gusta

Si ya lo se no hace falta que me lo digas. Yo hincho solo por SA pero no soy fanatico de estar pendiente todo el tiempo. Si me encantan los playoffs y los miro siempre. Debo admitir que cuando era mas chico era mas fanatico. Hoy en dia no hay mas un Shaq, un Kobe, un Duncan que atraiga publico en masa. Los jugadores que salen ahora tienen cero carisma y son muy individualistas

Así no tendríamos que haber comentado los partidos de Hockey, porque nadie mira a GEBA.
No es el primer torneo que sigo de la Selección, igual capaz empiece a mirar más para entender mejor el juego, siempre lo seguí como un aficionado.

3 Me gusta

Segun recuerdo en esas olimpiadas habían perdido dos veces en fase de grupos, y quedaron cuartos en el grupo, por eso nos los cruzamos en semis (Argentina tambien habia perdidos dos partidos y quedaron terceros de grupo). Eso si, fuimos los primeros y únicos en eliminarlos de unos JJOO (despues de los grupos los gringos se pusieron un poco la chota).

España lo unico que puede decir es que los eliminaron del mundial del 2002 en octavos (antes en la fase de grupos Argentina se habia convertido en el primer equipo FIBA en ganarle a un equipo NBA), pero en la puta vida les pudieron ganar en unos JJOO, en ninguna instancia.

Esperemos que luego del retiro de Manu y Nocioni (y Scola muy probablemente) podamos formar un equipo competitivo para los proximos juegos… pero ya veo que van a pasar 20 años para poder repetir algo asi.

Te corrijo, en el Mundial 2002 no hubo octavos de final, fueron cuatro grupos, despues dos, cuartos de final, semi y final. España le gana a EEUU en la definición del quinto al octavo.

1 me gusta

Ahh tenes razon… igual, los gallegos ganaron porque nosotros lo hicimos antes y demostramos que eran humanos :smiley:

lo de la fase de grupos es cierto, pero en cualquier caso los yankees terminaron llegando a semis y después se quedaron con el bronce; tan malos no eran. Si nos hubiesen eliminado en esas semis todos hubiesen dicho “y bue, era lógico, EEUU es EEUU”

1 me gusta

Si no esta Argentina, ese EEUU de 2004 también era campeón olímpico. Duncan contó una vez que les costó aclimatarse al horario, los entrenamientos, la custodia, el lugar donde dormían, etc.
Una vez que se asentaron, apareció Argentina.

1 me gusta

A mí me pasó eso con la Liga, desde que River se fue me costó seguirla con la misma fluidez que antes (aunque todavía la sigo, más que nada por los pibes que van apareciendo con futuro de selección)

1 me gusta