Basquet en los JJOO

Todos con el imperialismo hoy. A pesar de haberlos molestado más de una vez son Argentina friendly y tienen pica con los gallegos agrandados. ¿Cómo no quererlos? Además son los más grandes, sin discusión.

4 Me gusta

15h30 : España - USA
19h : Australia - Serbia

3 Me gusta

EEUU Australia la final de cajón

Tengo miedo … :confused:

España va a sacar el bronce, todos con los gringos hoy…

Le preguntaron al entrenador yankee cuál es la ventaja de su equipo y dijo que los tiros de tres. Qué tipo macanudo.

2 Me gusta

La línea sigue estando más lejos en la NBA no?

1 me gusta

Ahora tengo mas miedo que antes :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Tranquilidad amigos argentinos,no tenemos ninguna oportunidad de vencer a los yankees,ellos son muy superiores sobretodo en físico,nuestra selección está tan vieja como la vuestra y ya no aguntan mucho minutos,ellos pueden empezar a tirar triples todo lo que quieran por que si fallan,van a pillar casi todos los rebotes,y en defensa tienen buenos taponeadores,además Gasol está tocado en su gemelo izquierdo.Aunque tuviésemos a Marc Gasol e Ibaka tampoco se podría ganar ésto. Aparte que USA se ha dejado en casa a jugadores como Lebron James,Kobe Briant,Stephen Curry,James Harden…ni siquiera necesitan llevar a su mejor plantel para destrozar a España o a quien quieran.

Hay un torneo de Arquería Medieval en dos semanas. Fuera de joda.

2 Me gusta

IU ES EI

1 me gusta

Elsab

Solo espero que los negritos le dejen el upite bien roto y dolorido a los gallegos de mierda

ojala sea un 174 a 86 :lol:

2 Me gusta

ONE TEAM.
ONE NATION.

2 Me gusta

Kevin DuDios

no puedo hinchar por los yankees

Algun link para verlo???

Kevin Durant Dio5

2 Me gusta

Comón, nigas.

1 me gusta

Como boludean los yanquis, la puta madre.