Todos con el imperialismo hoy. A pesar de haberlos molestado más de una vez son Argentina friendly y tienen pica con los gallegos agrandados. ¿Cómo no quererlos? Además son los más grandes, sin discusión.
15h30 : España - USA
19h : Australia - Serbia
EEUU Australia la final de cajón
Tengo miedo … 
España va a sacar el bronce, todos con los gringos hoy…
Le preguntaron al entrenador yankee cuál es la ventaja de su equipo y dijo que los tiros de tres. Qué tipo macanudo.
La línea sigue estando más lejos en la NBA no?
Ahora tengo mas miedo que antes ![]()
Tranquilidad amigos argentinos,no tenemos ninguna oportunidad de vencer a los yankees,ellos son muy superiores sobretodo en físico,nuestra selección está tan vieja como la vuestra y ya no aguntan mucho minutos,ellos pueden empezar a tirar triples todo lo que quieran por que si fallan,van a pillar casi todos los rebotes,y en defensa tienen buenos taponeadores,además Gasol está tocado en su gemelo izquierdo.Aunque tuviésemos a Marc Gasol e Ibaka tampoco se podría ganar ésto. Aparte que USA se ha dejado en casa a jugadores como Lebron James,Kobe Briant,Stephen Curry,James Harden…ni siquiera necesitan llevar a su mejor plantel para destrozar a España o a quien quieran.
Hay un torneo de Arquería Medieval en dos semanas. Fuera de joda.
IU ES EI
Elsab
Solo espero que los negritos le dejen el upite bien roto y dolorido a los gallegos de mierda
ojala sea un 174 a 86 :lol:
ONE TEAM.
ONE NATION.
Kevin DuDios
no puedo hinchar por los yankees
Algun link para verlo???
Kevin Durant Dio5
Comón, nigas.
Como boludean los yanquis, la puta madre.