Aún esta versión es muy superior a cualquier otro jugador Argentino en esa posición
En realidad el único Ala Pívot que tenemos es Mainoldi, después Delia, Acuña o Gallizi son pivots bajos más que 4
Nose el nivel dentro de 3 años eso si, capas que hasta retirado este, pero no creo
6 años tenia cuando fue lo de Atenas, y puedo jurar que lo recuerdo perfectamente. Y esa espina del mundial 2006, que era mas nuestro que las Malvinas, ese jueves a la mañana le dije a mama : quiero arrancar Basquet YA. Un deporte hermoso, lindos valores y muy competitivo. Gran error haberlo dejado para quedarme con el futbol, pero a mi corazon le gustaba mas la redonda que la canasta.
Tengo una mezcla de sensaciones tremenda, lastima porque se termina esta generación, bronca porque se que si Lituania no iba para atrás, estábamos con chances de meter una semifinal y jugar por la de bronce después quizás, cagazo porque abajo no hay mucho y los suplentes no parecen ser nada de otro mundo, lo que nos va a costar clasificar a los juegos olímpicos de aca en mas y pasar de ronda ni te cuento, la vamos a parir y a putear mucho porque la vara queda altísima, gracias por todo muchachos y hasta siempre, ustedes nos pusieron alla arriba e hicieron que todo el mundo del básquet nos respete, ojala no pase tanto tiempo para que volvamos a repetir algo similar, en el básquet y en otros deportes también
Durante diez años nos pusieron en un lugar en el que jamas imaginamos estar. Mil partidos, torneos, batallas, jugadores, alegrias, frustraciones se me pasan por la cabeza.
De Emanuel que decir, si ya estoy esperando que empiece la NBA para seguir viendolo tirar magia.
Habría que ir a un tribunal de disciplina y sacarle a la ex yugoslavia el título afanado ese, y darselo por derecho a estos pibes.
Tendría en los anales de la historia un MUNDIAL y una MEDALLA DE DORADA y BRONCE. Chupate esa mandarina.