Eternamente gracias!!! al mejor “equipo” de nuestra historia deportiva!!!
Tuvimos la suerte de vivir un hito deportivo que no cuando se pueda volver a repetir. Hicieron historia!!! y hoy contemplamos su final.
Para poner en un cuadro.
El año que viene hay premundial?
gracias generación dorada!! uds nos hicieron creer que no existen partidos imposibles
Son más mufa que Racing
Tengo la sensación de esas historias épicas en las que un grupo de guerreros legendarios va a pelear su última batalla contra un ejército poderosísimo sabiendo que van a morir. Van al frente, parece que se los llevan por delante hasta que al final caen, cubiertos de gloria. La guerra se pierde pero la gente sigue hablando de ellos por los siglos de los siglos.
En 2002 yo estaba frustradísimo con el Mundial, ya no quería saber más nada con selecciones que prometen y fracasan y estos tipos, junto con otros como Wolkowyski, Montecchia, Oberto, Victoriano, Sánchez, Paladino y algún otro que me olvido me devolvieron el orgullo.
Gracias, quisiera decir algo más, pero es lo único que se acerca mínimamente en el idioma castellano a lo que siento. Gracias, de parte de ese pibe de 12 años y de parte de este hombre de 27.
GRACIAS TOTALES

Si suma, Scola esta mas bajo que hace 2 años pero atrae marca constantemente en el poste abajo y abre la cancha con un tiro aceptable de 5 metros e incluso de 3 puntos
Otro jugador de sus características no hay, jugar con Acuña o Delia es otra cosa totalmente distinta, además que son jugadores sin la experiencia y nombre que Scola te aporta
Ni hablar de todo lo que significa tenerlo en el plantel a Luis
no entiendo, la hinchada estaba cantando al principio el ‘tomalo vos, damelo a mi’ y ahora los brasileros no pueden cargarse un poco a ustedes? es solo un deporte, relajense
Quedate tranquilo españa se queda sin oro
No, ahora hay eliminatorias tipo fútbol , slll con jugadores FIBA, en 2019 hay Mundial y los mejores clasifican al JJ OO 2020
Habra una Copa América pero no clasifica a nada
Explicale que URSS y Yugoslavia no existen mas. Como ellos cuando se de la independencia de Cataluña y el País Vasco. :twisted:
[TWEET]766055204823375872[/TWEET]
Gracias. Gracias Manu, Chapu y Luifa. Ustedes me crearon el gusto por este deporte, hermosos sabados vivi en el club jugando al basquet y todo gracias a ustedes. Idolos eternos
En Básquet, solo hay un país en el mundo que ganó el máximo premio en los olímpicos además de Estados Unidos, y ese país es Argentina. Eternamente gracias por esa medalla dorada, son un orgullo para todos nosotros.
[TWEET]766060395996078081[/TWEET]
Vos hablás de un buen Scola, no de este y menos con dos años más de desgaste

Qué lindo haber disfrutado de estos fenómenos. Yo los agarré con 16 años, ya saliendo de esa etapa, pero tus palabras me hicieron retroceder más en el tiempo. Nada como ser pibe, ir a un club, hacer deporte con amigos, esperar los días de partido, jugar, viajar…
Si hay alguien con 12 o 13 años leyendo este mensaje, que no lo dude un instante. La vida es un soplo, pocas cosas te van quedando y esta es una de ellas.