Basquet en los JJOO

11 de 33 Francia en dobles.

En la época de Perón entraron muchos, es verdad. En la ciudad donde vivo se hacen notar desde el 1900, cuando llegaron con la intención de trabajar las canteras de travertino. Varios de sus descendientes se dedicaron al deporte, en el Voley hay varios jugadores o ex de ascendencia croata por ejemplo.

2 Me gusta

Se quejo en un diario frances de que Popovich le daba pocos minutos y penso que no se iban a enterar en USA. Esto lo escucho Popovich y lo borro de San Antonio

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Los croatas apoyaron a los nazis en la guerra y Tito lo iba a masacrar si no se escaban

2 Me gusta

Ajajaja recien vuelvo de un viaje y me entero de la paliza a Lituania, eso pasa cuendo cangrejeas despues no podes detener el retroceso, igual creo que a nosotros nos daba lo mismo jugar con USA o con Australia, los dos son muy superiores a nosotros, pero si tengo que que elegir con quien irme es con los yanquis.

USA gana el oro en Basquet, España podra jugar bien pero para mi por lo que vi inclusive creo que en algunos partidos los yanquis vienen jugando a media maquina, en las semis y la final les van a romper el orto a cualquiera salvo que usen los condones olimpicos y se garchen a media villa no los veo perdiendo ni en pedo el primer lugar.

3 Me gusta

A los mejores Celtics no pude verlos, tampoco a los Lakers de los 80’s por supuesto, pero Magic y Kareem son mi primer recuerdo en Básquet. ¿Cómo no te va a gustar un deporte después de ver a esos tipos?

2 Me gusta

La mística de pechearla por 20 años seguidos?

3 Me gusta

:lol:

Que paternidad interminable la de España por sobre Francia

Por experiencia personal de haber conocido gente con ascendencia croata los considero bastante laburantes y macanudos, muy similar a los tanos, nada que ver con gente de otras ascendencias como rumanos y otra yerbas que son super gitanos y garcas, lo digo por que vivo en Lugano y esta lleno andan todos metidos en desarmaderos y otros negocios turbios.

Pensé que Francia repetía la que les mandó a guardar en su Mundial. La van a tener jodida contra Australia igual, un equipo que viene parejito.

Igualmente Francia tiene en su poder haber sacado a España de su mundial.

Igual va mas alla del basquet :mrgreen:

1 me gusta

Acá prosperaron, son gente que se integró muy rápido al entorno. La mayoría se dedicó a forjar empresar mineras o constructoras.
Como dato relevante, las minas con ascendencia croata suelen estar muy buenas.

Por lo que contas tenes la misma experiencia positiva que yo al haber interactuado con descendientes croatas, te dejaron una buena impresión. Hay que ir a Zagreb algún día, es una de las ciudades europeas la cual me encantaría conocer.

1 me gusta

Patetica actuación de Francia

Creo que la ciudad Croata para conocer es Split

1 me gusta

España se merece una dorada

lo que me la baja y hace que casi ni tenga esperanzas para hoy es el practicamente nulo juego que demostramos a lo largo del torneo, casi q jugamos a meterla de 3 y esperar q campazzo se mande de las suyas. otra cosa no intentamos hacer, 0 movimiento de balon, 0 jugadas armadas. si tuvieramos algo de eso tendria cierta esperanza al menos. pero ni eso.

5 Me gusta

También adhiero

Las ciudades costeras son impresionantes, mi hermana estuvo por allá y no se puede creer el ambiente que hay en verano. Croacia está mucho más cerca de la vida “latina” que sus vecinos. Inclusive más que Eslovenia, otro país anclado al centro de Europa y no al este.

3 Me gusta