Y bueno. Si los gallegos estan para ganar la de oro, que se le va a hacer. Tambien van a tener que sortear a Australia.
Juegan con doble base pero para driblear y tirar de 5 metros. Diaw habra metido mas asistencias que los 3 bases
A España lo tenía que matar Lituania y entró a jugar al antón pirulero. Ya lo dejaste levantar y este equipo yankee me parece que no es gran cosa.
.
Cebollitas forever por mas puntos que halla hecho Malone y todas las asistencias que halla hecho Stockton
Desde hace varios días tengo la mala sensación de que España va a ganar la de Oro esta vez
Ojalá que así no sea, si safamos ahora no.la ganan nunca más en su re puta vida
Me pasa lo mismo… cualquier cosa, menos ver a los gallegos de mierda ganar una medalla.
No se retira mas De Colo
Siempre tuve la duda dobre el origen del flaco que entró con la bandera. ¿Habrá sido argentino? Acá hay una comunidad muy grande de croatas, recuerdo cómo se festejó la independencia. La selección de nuestro país (fútbol) jugó con la croata un amistoso por aquellos años, para celebrarlo, aunque el Mundial de Básquet ya había pasado hace rato. Estoy hablando de 1993 o 1994.
De Colo no tiene ni 30
Pero ya fracaso hace como 15 años en San Antonio
Jaja estaba pensando lo mismo, me mato si estos gallegos del orto ganan el oro, aparte estos juegos son la última oportunidad que van a tener.
Hace 5 años habra jugado. Capaz tenia otra oportunidad pero lo rajaron por bocón
Muchos refugiados que estaban en contra del régimen comunista vinieron después de la 2da Guerra Mundial tras el avance de los partizanos por eso siempre fue un pueblo que sufrió demasiado.
Qué disfrutable lo que le pasó hoy a Lituania.
Yo tengo una ambigüedad de la puta madre con los yankees. Por un lado, siempre quiero que les enseñen un poco de humildad; pero por otro, quiero que Argentina siga siendo el único equipo capaz de robarle una medalla de oro a los jugadores NBA. ![]()
Yo pensaba que me iba a poner una foto de magic y kareem o de bird y parish… es como que yo venga y ponga otra foto de iverson con cris webber
Este equipo yankee no lo veo bien. Si nosotros tuviéramos algo mas con lo que plantar batalla sería para animarse. Claro que si se despiertan enchufados son capaces de pintarte la cara en 5 minutos. Pero con España en este nivel van a tener que ponerse las pilas porque como vienen jugando hasta ahora …
Y ademas cuando se hacen dominantes aprovechan un pequeños bache en la liga. El primer partido de la ultima final de Jordan lo pierden por 50 despues de barrer la final de conferencia y que loa Bulls vengan de 7 juegos sin descanso y con una serie violenta contra Indiana
Bocon? Que dijo?