Basket

este tema es sobre el basket q antes tenia river ,quien quiere q vuelva el basquet yo por mi opinion es un deporte q me gusta y me parece q deja buenos ingresos$$$$$$$$$.dejen sus opiniones…

este tema es sobre el basket q antes tenia river ,quien quiere q vuelva el basquet yo por mi opinion es un deporte q me gusta y me parece q deja buenos ingresos$$$$$$$$$.dejen sus opiniones…

aca hay un tema sobre basket

http://foros.riverplate.com/general/11238-para-los-que-siguen-la-liga-de-basket.html

me acuerdo cuando ascendimos con River

Una vez fui a ver al basquet…River-Boca, en ferro que me queda cerquita y encima (no sabia) entre gratis con el carnet. Una masa, se cantaba como en el futbol, y hasta habai como 10 banderas de palo, jaja.

Yo Creo Q Deja Bastante Gita Fui 2 Veces Y La Kancha Estaba Llena Y Con Boca Ni T Cuento

Ojala se pudiera jugar en la liga nuevamente, aunque la verdad tengo cero información al respecto.

River perdio la plaza por las deudas que mantenia con el plantel, la plaza la compro Obras.

Y no dejaba un mango, estaba siempre vacio, salvo contra Boca o partidos definitorios, ademas q eramos todos socios y no pagabamos nada.

Así es, pero también el Depto. de Basket no se movió en absoluto para tratar de cambiar la situación.

Por ejemplo, el Depto de Voley estuvo así en el mismo momento que ellos, y pidieron que los bancaran, encontraron sponsors y se dieron maña para achicar muchísimo los gastos.

sisi estaria bueno q vuelva, la cosa es q lo sacaron de la primera por deudas

yo sigo la liga de basket a medias… aca en nqn hay un equipo de basket INdependiente de Nqn que es pura mafia¿ se enteraron lo que paso con la promocion? … independiente dependia de varios resultados entonses para averiguar los resultados de los otrso partidos jugados en simultaneo “magicamente” hubo un corte de luz; cuando se enteraron que tenian que ganar, el equipo contrario a independiente puso a todos suplentes e independiente hizo 40 pts en el ultimo cuarto
el tema es que le presidente de este club es hijo del ex gobernador de Nqn Sobisch y son pura mafia; o sea un aguilar neuquino… si lo pudieron hacer aca porque no lo hicimos nosotros???es una lastima que no este mas river en la liga…

Ahora River acaba de empezar a jugar la Liga Metropolitana: son 9 equipos de la Federación de Capital, terminará en julio y el ganador jugará la Liga B (tercera división) a partir de la temporada 08/09.

Offtopic: tengo una camiseta de básquet de River, de las que salieron a la venta seis meses después de la desafiliación.

Ojala que el River Plate Nuestro se encuentre de nuevo en el mas Alto del Basquet-Bol en Argentina,Junto con Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia y Regatas Corrientés ambos Otros Equipos por los Cuales simpatizo en el Pais.

La desidia que mostró la dirigencia en ese momento fue tremenda.

-Se desafilió a River por una deuda de más o menos 500.000 pesos. De última, si no les interesaba seguir con el básquet podrían haber pagado la deuda y vendido la plaza; pero no la pagaron, y se quedaron sin la plaza y sin la plata. Además… son 500.000 pesos, Jersson González ya costó más que eso ¬¬

-Durante toda esa temporada se habló de que los dos equipos de mayor presupuesto eran River y Argentino de Junín, con 2,2 millones. Cuando terminó la temporada, desde la dirigencia se dijo que River gastó 4 millones, cosa imposible porque por 4 millones tendríamos que haber tenido un super dreamteam, sería el doble de costoso que cualquier otro equipo. O sea, estaba clarísimo que estaban buscando excusas para nos seguir.

-Obras pudo conseguir sponsors, ¿cómo River no va a poder?

Si, la verdad no se entiende… que verguenza.

El basquet tiene que volver, despues del futbol es el deporte mas importante del pais. Oro Olimpico tenemos y no puede ser que la bosta ande ganando Ligas Nacionales y vaya a jugar la Liga Sudamericana con otros paises y nosotros no.

Si te interesa seguir los resultados de los partidos por internet entra acá:
:: basquetcapital.org.ar ::

Si te interesa solo la primera de River entra acá:
:: basquetcapital.org.ar ::

buena data

Solamente el peor presidente de la historia es capaz de hacer esto con nuestro basket. Pero así estamos, ¿no?.

es complicado manteneer el basquet lo mismo que el volley…no dejan ganacia… fijate que los equipos de volley son de provincia y los de basquet tmb le estan pasando lo mismo …

Q gordo hdp por favor, cada dia te odio mas la concha de tu madre