Basile te odio

como odio cuando el viejo fracasado de basile dice:
llegue al "deportivo ganar siempre " por dios q pelotudo.
mas que deportivo ganar siempre seria sporting culo.
basile la reconcha de tu madre hijo de remil puta

como odio cuando el viejo fracasado de basile dice:
llegue al "deportivo ganar siempre " por dios q pelotudo.
mas que deportivo ganar siempre seria sporting culo.
basile la reconcha de tu madre hijo de remil puta

deportivo culo

jajaj,yo tambien lo odio viejo de mierda,se hace el chistoso,es un gil,le va a ir para el orto

esto estaba en tribuna… y lo movieron a la pavada…:lol::lol: cual es el motivo??

con este titulo no puedo faltar…:mrgreen:

Basile viejo payaso,dios del talco me das asco!

cumpliendo con mi post me retiro :smiley:

Basile viejo pesetero de mierda!

vuelven las viejas tacticas infalibles: la dependencia de como se levanten los players que es lo unico que importa, y el talquito para acompañar…
y vos, vos sos contra mio

por dios, ojala fracase con riquelme como bandera, seria tan feliz que no me importaria no salir campeon

Borracho de mierda.

Igual no le tengo bronca, nunca hablo mal de River que yo sepa, e hizo debutar al burrito en la seleccion (No se que tiene que ver :lol:)

Para que le dan bola a un Alcoholico ?. el se cree, que llega y GANA TODO… siii claro :lol:
Que haremos ahora con la 2.da Version viva de FERGUSON ??.. hay dios que pelotudo :lol:
Otro grave error de estos bostones, que pensaron colocamos a Bianchi y ganamos TODO y les fue como el orto y más encima debiendo guita ‘‘Por gastar más, de lo que Ganan’’ Y ahora traen a este y piensan de nuevo, que van a volver a ganar todo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: asi o más pelotudos ???

pense que se habia ido beto, hace un monton no estaba :mrgreen::mrgreen:

Basile que amargo por dios.

disculpen…es la fiebre que me hace hacer boludeses:roll:

Lo bueno es que ya no me tengo que bancar al pelotudo del pelado resentido de ischia.

Solo por eso,coco yo te banco :lol:

Me pregunte exactamente lo mismo :lol:

Para mi que lo movieron por una simple razón: El usuario.