Basile esta borracho??

pero una cosa no excusa la otra, todo empezo cuando le preguntaron a Basile que nota le ponia a Riquelme en los dos partidos.Respondio 9.50 y el periodista simplemente se sorprendio y dijo 9.50???
y ahi basile solto toda su furia. Por ultimo que le ha hecho Bielsa a Basile , ya solto el palo de los videos(yo si uso videos pero no lo publicito como algunos) antes del partido con Chile con su consiguiente chupada de polla de ole con un reportaje alabandolo por eso(sin mencionr que lo creo Bielsa) y ayer entre todas las que le solto al periodista esta esa de vos sos de Bielsa.

yo se que la opinion sobre el no es unanime, pero acaso es pecado ser bielsista en argentina???

eso
Luka
[/QUOTE]

de todas formas no creo que el punto de discordia haya sido la puntuacion de Riquelme… seguramente esto ya venía de antes…

A buenas y primeras Basile se tendría que haber ubicado, pero no me sorprende su reacción porque muchos periodistas, no solamente deportivos, sacan de las casillas a cualquiera
[/QUOTE]

no será que al borracho le molesta que todos sus jugadores indiquen como el mejor tecnico que tuvieron a Bielsa y nadie hable bien de el???

Tal cual.

le dijo “vos querias que perdamos contra brasil”
Obviamente habia pica de antemano entre los dos. Y si este periodista lo destroza en la radio como dicen y despues se viene a hacer el amigo en la conferencia esta perfecto que se la mande a guardar. Hay mucha mucha hipocresia en los periodistas.

en ningun momento se hizo el amigo, le decia yo te trato con respeto.vamos el sagrado derecho a la discrepancia.

eso
Lukas

No vi lo que paso, pero por lo que dicen ustedes basile es medio pelotudo.

Con esto que hizo me terminé de convencer lo que es Basile, primero porque es un agresivo contra alguien que no piensa como él, y porque si tiene tanto rencor con un periodista que tiene la osadía de criticarlo, estas cosas se hablan en privado, no en cámara como un loco borracho.

Aguante Bielsa.

no me banco a este borracho que tenemos como dt…roman iutch es de lo mejor que tenemos en el periodismo argentino

Roman Iucht no es el que se quiso ir a las manos con Chamot porque este le dió una nota a unos periodistas italianos, cuando se hizo su pase al milan, cuando la modalidad que habian adoptado los jugadores de la seleccion eran conferencias de prensa “grupales” y le dijo que iban a fracasar en el mundial? A algunos periodistas los devora el personaje.

Roman Iucht no es el que se quiso ir a las manos con Chamot porque este le dió una nota a unos periodistas italianos, cuando se hizo su pase al milan, cuando la modalidad que habian adoptado los jugadores de la seleccion eran conferencias de prensa “grupales” y le dijo que iban a fracasar en el mundial? A algunos periodistas los devora el personaje
[/QUOTE]

no sabia esa

Roman Iucht no es el que se quiso ir a las manos con Chamot porque este le dió una nota a unos periodistas italianos, cuando se hizo su pase al milan, cuando la modalidad que habian adoptado los jugadores de la seleccion eran conferencias de prensa “grupales” y le dijo que iban a fracasar en el mundial? A algunos periodistas los devora el personaje
[/QUOTE]

seguro que fue el???

eso
Lukas

Roman Iucht no es el que se quiso ir a las manos con Chamot porque este le dió una nota a unos periodistas italianos, cuando se hizo su pase al milan, cuando la modalidad que habian adoptado los jugadores de la seleccion eran conferencias de prensa “grupales” y le dijo que iban a fracasar en el mundial? A algunos periodistas los devora el personaje
[/QUOTE]

seguro que fue el???

eso
Luka
[/QUOTE]

http://pdf.diariohoy.net/1998/06/29/cla2y3.pdf

espero haber pegado bien…

por supuesto que es una versión “periodistica”… la version “real” es un poquitin distinta.