Basile esta borracho??

Es un tarado Basile, se la agarra con Roman Iucht que es un grande (junto a Varsky y Bonadeo de lo mejor del perdiodismo de aca)

Juaz, “bo so de Bielsa, puto, comegato no tené aguante bo” :lol:

telefono catracho

Penoso lo de Basile.

Y bueno, es amigo de Pagani y Grondona, qué más queremos ???

Vamos Catracho, ponga ese reportaje, por favor, me lo perdi y esto es imperdible… Gracias por adelantado Catracho… Aguante Catra!!!

x estar enfrente d la compu viciosa :evil:

Basile, das asco.

asco y lastima

amateur borracho

este es borracho de verdad , ya fue hace rato basile

está bien… muchos periodistas se creen los dueños del mundo…

pero una cosa no excusa la otra, todo empezo cuando le preguntaron a Basile que nota le ponia a Riquelme en los dos partidos.Respondio 9.50 y el periodista simplemente se sorprendio y dijo 9.50???
y ahi basile solto toda su furia. Por ultimo que le ha hecho Bielsa a Basile , ya solto el palo de los videos(yo si uso videos pero no lo publicito como algunos) antes del partido con Chile con su consiguiente chupada de polla de ole con un reportaje alabandolo por eso(sin mencionr que lo creo Bielsa) y ayer entre todas las que le solto al periodista esta esa de vos sos de Bielsa.

yo se que la opinion sobre el no es unanime, pero acaso es pecado ser bielsista en argentina???

eso
Lukas

pero una cosa no excusa la otra, todo empezo cuando le preguntaron a Basile que nota le ponia a Riquelme en los dos partidos.Respondio 9.50 y el periodista simplemente se sorprendio y dijo 9.50???
y ahi basile solto toda su furia. Por ultimo que le ha hecho Bielsa a Basile , ya solto el palo de los videos(yo si uso videos pero no lo publicito como algunos) antes del partido con Chile con su consiguiente chupada de polla de ole con un reportaje alabandolo por eso(sin mencionr que lo creo Bielsa) y ayer entre todas las que le solto al periodista esta esa de vos sos de Bielsa.

yo se que la opinion sobre el no es unanime, pero acaso es pecado ser bielsista en argentina???

eso
Luka
[/QUOTE]

de todas formas no creo que el punto de discordia haya sido la puntuacion de Riquelme… seguramente esto ya venía de antes…

A buenas y primeras Basile se tendría que haber ubicado, pero no me sorprende su reacción porque muchos periodistas, no solamente deportivos, sacan de las casillas a cualquiera.

ah… aclaro… tanto Bielsa como Basile me parecen excelentes técnicos, asi que para mi no existe la dicotomía Bielsa - basile.

si yo lo planteo por los palos que tira basile contra Bielsa, por eso simplemente.
Y eso si que creo que son a pito de nada.Una cosa son los periodistas pero otra el tecnico de la seleccion. acaso bielsa le ha hecho algo??? esa es la cuestion.

eso
Lukas

es un boludo con ganas
!

Ya con escuchar que quiere a Krupoviesa de 3 …

pero una cosa no excusa la otra, todo empezo cuando le preguntaron a Basile que nota le ponia a Riquelme en los dos partidos.Respondio 9.50 y el periodista simplemente se sorprendio y dijo 9.50???
y ahi basile solto toda su furia. Por ultimo que le ha hecho Bielsa a Basile , ya solto el palo de los videos(yo si uso videos pero no lo publicito como algunos) antes del partido con Chile con su consiguiente chupada de polla de ole con un reportaje alabandolo por eso(sin mencionr que lo creo Bielsa) y ayer entre todas las que le solto al periodista esta esa de vos sos de Bielsa.

yo se que la opinion sobre el no es unanime, pero acaso es pecado ser bielsista en argentina???

eso
Luka
[/QUOTE]

de todas formas no creo que el punto de discordia haya sido la puntuacion de Riquelme… seguramente esto ya venía de antes…

A buenas y primeras Basile se tendría que haber ubicado, pero no me sorprende su reacción porque muchos periodistas, no solamente deportivos, sacan de las casillas a cualquiera
[/QUOTE]

Pero justo roman iucht??? por que la polemica fue con el y a el le acuso de bielsista (como si fuera pecado)la discusion fue exclusiva entre ambos.Y por ultimo explotar simplemente por que se mostro sorprendido por el puntaje de riquelme??? concuerdo que debe haber algo de antes, pero no he leido en los medios alguna critica personal o destructiva contra el.Las normales por la no convocatoria de crespo y si la de riquelme.el tipo tiene poca tolerancia a la critica y la frustracion.
Para eso mejor que pongan solo elogios y se va feliz.

eso
Lukas

Para mi Basile es un tipo que solamente sabe en que posicion juega cada uno, y los manda a la cancha a hacer lo suyo. Hay 0 tactica en este equipo. Pense que los pases constantes para atras eran cosa de Pekerman, pero con este lo mismo, asi que me desconcertan. No se si son los pajeros de los jugadores, o si Basile les dice que hagan eso igual que Pekerman

Basile es una lacra se preocupa por boludeces o salta como aca y la seleccion es en cada partido mas, un cuento chino…

Si, está borracho. Solo un choborra pone a Burdisso de 3, a Tévez (que no le hace un gol a nadie) y forrea a Saviola como lo hace.