Basile: El Kity es argentino


Más alla de que Villagra no me convence mucho que digamos, los que compiten con él dejan mucho que desear… ¿Porqué no?


Más alla de que Villagra no me convence mucho que digamos, los que compiten con él dejan mucho que desear… ¿Porqué no?

Es un tipo muy regular, desde el torneo pasado que juega siempre 6 - 7 puntos.

juega bien el Kity
habria que darle una chance, cosa que creo que basile no le va a dar

Pienso igual, hai qe darle una chance al kity, es un jugador muy regular, esta jugando muy bien. Aparte en esa posicion es de los mejorcitos qe hai. Igualmente el borracho no lo llama ni en pedo

seguro que hay qe darle una chnace es un gran jugador pero como no juega en la bosta se complica esperemos qe lo tnega encuenta no hay muchas variantes en ese lugar y ya demostro que puede jugar

no se si es para seleccion, pero lo que se es que si jugase en boca, Basile ya lo hubiese citado mas de una vez

No entiendo que vio en Monzón Batista (aparte de guita de Macri) para llevar a ese muerto en lugar de al Kity.

de los actuales jugadores de river, es el mejorcito…de gran nivel.
muy regular.además cuando se agranda y hace goles…sus goles son joyitas.el de ayer fue una perlita.:wink:
borracho de mierda,el kity es argento.

Si no lo llamo a cavenaghi… menos lo va a llamar al kity lamentablemente… :(X(:evil:

noooooooooo… dejalo jugar en river…