Basile cobra cometa de BOCA para poner jugadores en la seleccion!!

van a convocar a noir ya, sería el colmo.

no se si son q ahora estan en boca pero de bosteros esta lleno… y la mayoria horribles
aca algunos de los q llamo:
cata diaz, ibarra, tristelme, clemente rodriguez, bilos, insua, pablo ledesma, battaglia, palacio…
que hijo de puta

si llama a cahvez se confirmara todo, yo lei una vez q iba a llamar a monzon (que ahora fue a los juegos)

jajajajaj, perdona que me ria, pero estan masche, cambiasso, gago (auqnue sea bostero se sabe q es mejor que ahumada), pero igual ahora que lo pienso, si el hijo de puta de basile llama a battaglia tranquilamente puede ir ahumada, asi q tenes razon, reitro lo dicho:mrgreen:

Ojo que , Riquelme le pregunto a datolo donde vivia ( a proposito porque es cerca de ezeiza) para decirle que se prepare porque basile tiene pensado llamarlo para la seleccion…

ni te lo imagines x favor!!!
ay q gritar q se valla el y el coco
a ellos les da respaldo el periodismo:evil:

basile te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

es la unica justificacion q se me acurre, no puede ser q jueguen muertos como bataglia, banega(en su momento), abbonda…, riquelme… etc
viejo borracho.! dejate de joder.!
poné jugadores de verdad.

no me extrañaria que pase esto y encima a estos bosteros le pesa la celeste y blanca

si llevan a un muerto pecho frio como battaglia jjjajajajajjajajja porque no van a llevar Ahumada ?
que hace mucho mas que ese muerto. bueno son pocisiones distintas pero bajo el mismo argumento

yo tmbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb jajajaja :lol::lol::lol::lol:

no me extrañaria

jaja coincido con vos en todo

8|8|8|

el dia que ahumada vaya a la seleccion, me hago monje del tibet.