Basile cobra cometa de BOCA para poner jugadores en la seleccion!!

Para mi quedo un arreglo entre la AFA, Basile y voca recuerden que la AFA lo llamo a Basile cuando estaba dirigiendo en voca le habran dicho a voca si lo liberas te empezamos a convocar jugadores tuyos.

Roberto Abbondanzieri (Getafe-España)
Gabriel Heinze (Real Madrid-España)
Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid-España)
Gonzalo Rodríguez (Villarreal-España)
Javier Zanetti (Internazionale-Italia)
Nicolás Burdisso (Internazionale-Italia)
Esteban Cambiasso (Internazionale-Italia)
Germán Denis (Napoli-Italia)
Pablo Ledesma (Catania-Italia)
Juan Pablo Carrizo (Lazio-Italia)
Lisandro López (Porto-Portugal)
Mariano González (Porto-Portugal)
Luis González (Porto-Portugal)
Fabricio Coloccini (Newcastle-Inglaterra)
Jonás Gutiérrez (Newcastle-Inglaterra)
Carlos Tévez (Manchester United-Inglaterra)
Martín Demichelis (Bayer Munich-Alemania)
Fernando Cavenaghi (Bordeaux-Francia).

Inferiores de Bosteros: Gonzalo, Burdisso, Ledesma, Colo, Tevez
Inferiores de River: Cavenaghi, Demichelis, Carizzo

Quien de los 5 no merecen estar en la selecion? Y quien eligis vos?

Argentina en China
1. Oscar Ustari
2. Ezequiel Garay
3. Luciano Monzón
4. Pablo Zabaleta
5. Fernando Gago
6. Federico Fazio
7. José Sosa
8. Ever Banega
9. Ezquiel Lavezzi
10. Juan Riquelme
11. Angel di María
12. Nicolás Pareja
13. Lautaro Acosta
14. Javier Mascherano
15. Lionel Messi
16. Sergio Agüero
17. Diego Buonanotte
18. Sergio Romero

Inferiores de Boca: Gago, Banega, Monzon, Riquelme
Inferiores de River: Masche, Enano

Quien de los 4 no merece estar en China? Quien son los mejores opciones?

Ahumada tranquilamente puede ir a la seleccion tiene como para ir.
como asi tmb se le tendria que dar bola a los demas equipos de argentina como para que tengan chances de jugar.

Con basile el unico club asegurado de la argentina en donde sabes que podes llegar a jugar en la seleccion es boca, los demas todas las grandes promesas tienen que dejar sus clubes para ir a europa a tratar de que basile los vea.

Riquelme , inferiores de Boca???

Riquelme es de Argentinos Juniors!!!

Si se fue a la 15 años y nunca debute con Argentinos

creo que si hice bastante los inferiores de Boca

Ahumada es mejor que Gago, Cambiasso y Masche?

ahumada mejor q gago seguro. ese metro no pone la piernita x miedito a romperse las uñas. un maricon, y, obvio, SALIDO D VOKA

Pd: cualkier enganche y/o mediocampista como la gente es mejor q TRISTELME si pone 00 (huevos), cualkiera.
Abbondanzieri: Es un bobo, le dicen clemente y ademas es un abuelito
Burdiso: KIEN? jajaja (x las dudas se kien es burdisso, aunq no sea un jugador importante)

Y me olvide, Basile, sabes donde te podes meter a los jugadores de voka q convocas a la seleccion? bien en el CULO, PEDASO D FORRO, ANDA A HACERTE SACAR EL CHOTO D LA GARGANTA HIJO D RE MIL PUTAS
pd: forro, y lo peor BOSTERO

Convoco a Ledesma q no juega hace banda, q habra jugado en los ultimos 6 meses 3 partidos, por favorr, q bronca q me da esta seleccion, es como boca con otros colores, no van a comparar al equipo de passarella con el de basile, el passarella jugaba liindo al menos, a basile lo salvan aguero y messi

Quien eligis vos por Ledesma?

No me extraña para nada.

no se porque no me sorprende

1º) de boca no merecen estar coloccini (no entiendo como este tipo puede estar en la seleccion) lo prefiero a bottinelli, tampoco ledesma (si es para jugar de 5 lucas biglia es catorcemil veces mejor) los demas me parecen perfecto, el mas cuestionable seria burdisso, pero no hay otro

2º) riquelme no es de boca, y anzaldi es mejor que monzon

De 5 ahumada, de 8 está lucho , de 10 estaria andres o aimar.
De delantero le daria chances a Cvitanich, que salio mas de 10 palos verdes , es de Banfield y fue goleador del campeonato y juega mejor que el perro de Denis.

Riquelme nunca jugó en argentinos.
Y se fue a boca a los 18 AÑOS!!

Despues del mundial malasia, donde el mejor fue aimar con 16 años.

Créo que a Abeleiras mereceria una Posibilidad con el Equipo Nacional de Argentina.

Pero, con ojo exterior, estoy a veces sorpreso de algunas eleccionés de Alfio Basile. Ferrari merceria ser Titular en la Seleccion. Porque seguir con Riquelme, quién fue un bueno Jugador pero hay Mejorés 10. Yo véo mas Lionel Messi como “10”.

  1. Quien eligis por Colo? Garay capaz pero tiene que encontrar un lugar con Real primero
  2. Biglia esta en China
  3. Botinelli tenia la chance y no lo tome. Es por algo que esta jugando con SL todavia

Messi nunca jugaba enganche. Si queres jugar con enganche tenes que eligir Riquelme, Aimar(que no jugas mas de enganche) Andres o Insua. Yo prefiero JRR mil veces

Riquelme o Insua/Andres. Que dificil :slight_smile:

Con aguilar y grondona no ganamos ni el mundial ni la copa ni en joda la pm q los pario a los chantas estos.

Cvitanich va a jugar con la selección croata, ya lo dijeron.
Para mi tendría que jugar Lucho Gonzales de 8, para mi es el mejor.
Este Basile, este Grondona, este equipo mafioso de la bosta…
Diooos que bronca que me da el fútbol como está ahora! Es puro negocio mafia!
Encima con este técnico la selección núnca juega a nada!! Siempre juega como el orto y no mete más de dos goles.
Una amargura.

A mi Lucho me encanta, pero en la seleccion demostro ser muy pero muy pecho, igual q Aimar, q tuvo muchas chances y nunca convenció.

Dalessanndro me gusta para la seleccion.

El chelito Delgado es otro q la rompe.

BASILEEE, AGUERO NO ES 9!!!