Basile: CAVENAGHI ES ARGENTINO

Cavenaghi marcó otro gol en Francia
[SIZE=3]El ex delantero de River Plate nacido en Gral. O´Brien marcó un nuevo gol para que su equipo el [/SIZE]Girondins de Burdeos logre la victoria por 1 a 0 ante el Saint Ettiene, por la 22da. fecha de la Liga francesa de fútbol de primera división, y se ubique como único escolta.
El “Torito” marcó su tanto a los 56 minutos de juego y llegó asi a su quinto gol en cuatro partidos.

CHE COCO DEJA DE BOSTEREARLA Y LLEVALO AL PIBE EH!

Cavenaghi marcó otro gol en Francia
[SIZE=3]El ex delantero de River Plate nacido en Gral. O´Brien marcó un nuevo gol para que su equipo el [/SIZE]Girondins de Burdeos logre la victoria por 1 a 0 ante el Saint Ettiene, por la 22da. fecha de la Liga francesa de fútbol de primera división, y se ubique como único escolta.
El “Torito” marcó su tanto a los 56 minutos de juego y llegó asi a su quinto gol en cuatro partidos.

CHE COCO DEJA DE BOSTEREARLA Y LLEVALO AL PIBE EH!

estoy totalmente deacuerdo con que cavegol tiene que tener una chance en la seleccion ya demostrom que puede ser el nueve que necesitamos… el unico problema es que esta en una liga que no es muy seguida… bah… importa mas si jugas en argentina españa inglaterra italia y/o alemania… al resto no se le da bola… pero deberian…

salu2!!!

que grande cavenaghi, me habia asustado porque en la barrita de espn habian puesto que se habia jodido la rodilla y que tenia para un mes

menos mal que esta bien y sigue haciendo goles

ojala vuelva en algun momento

Primero que todo muy buen thread
Segundo totalmente de acuerdo con vos

ba[COLOR=Yellow]gil[COLOR=Blue]e[COLOR=Black], [COLOR=Red]CAVENAGHI [COLOR=Black]ES [COLOR=Cyan]ARGENTINO

sALUDOS!:wink:
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Si pero acuerdense que Cavenaghi es de RIVER. Y eso basile no lo puede permitir.
Tiene que tener a sus grandes jugadores (?) como tristelme, el indocumentado de ibarra, el sinmanos abondanzieri y el cartonero diaz entre sus filas.
Mamma mia, en el mundial esta seleccion no va a llegar ni a octavos, es puro invento de la prensa.
Me da lastima por gente como Demichelis y Mascherano entre otros, romperse el culo para defender la camiseta de tu seleccion y que te dirija un tipo asi que garantiza el fracaso… debe ser horrible :frowning:

En fin, es otro cancer del futbol ese deformado de basile, va a saltar la ficha como salto la de bostita en japon. Es duro pero es verdad, los inventos de la prensa nunca llegan muy lejos.

Saludos!

PD: Esta seleccion de mierda me calienta cada dia mas, encima ni se gastan de nombrar a Mascherano y Demichelis en ningun diario, que esta de mas aclarar que TODA LA SELECCION esta zafando gracias a esos dos (y la gente coreando “roman” a todo esto, que manga de salames que se tienen que ver por dios…) :mad:

Habria que hacer una bandera para el Monumental con esa frase y otra que voy a llevar

es un grande cave…que se deje de joder y aunque sea le de una oportunidad de mostrarse…

q forro ese basile dios q le agarre un paro cardíaco loco !
no puedo creer q lleve tantos muertos y deje tantos buenos jugando en sus eqipos aaa :@
si no se muere antes del mundial (esperemos q sí) ojalá qde eliminado en 1ra, aunq me duela decirlo.
esta selección no da para más, sobrando jugadores buenos q lleve solo pibes (o viejos) agrandados x la prensa. dios!

el torito un capo como van a llevar al mmarracho de ruben a la selecion y no a cavegol

suert

bue tampoco la pasion!!! yo si quiero que la seleccion salga campeona del mundo… pero es verdad que tmb tendrian que darle chances a jugadores que demuestran que son de seleccion como cavegol… pero el drama es que recien ahora empezo a hacer goles… antes ni se lo nombraba…tiempo al tiemopo… que cavegol va a tener su oportunidad en la seleccion… si la tuvo denis como no la va a tener fernando eh???

no se la edad que tiene cavenaghi… creo que ya es mayor de 23… asi que si lo llevan es como cupo de los grandes… ademas ruben no va a jugar ni un seg… lo pusieron para rellenar nada mas!!!

salu2!!!

Les extraña que Basile no llame a Cavegol? vamos gente… si ni siquiera lo llama a Cruz que está jugando mucho mejor que Tevez, metiendo muchisimos mas goles…

es loco lo que le hicieron al Cave, pero si recuerdan, en las sub 20 en donde jugaba el cave con tevez, el que hacia los goles era Cave eh…

en fin, una injusticia mas y van…

BASILE PARA CON EL CLIENTELISMO!!!
(igual, recordemos q en el mundial 94 Basile llevo mayoria de River… Berti, Hernan Diaz,Ortega, Zapata,Goyco…)

si, el cavegol tiene que estar, y lucho tmb es argento

tambieeeeeen, faltan el Cave, Lucho, Cruz, bueno…Saviola fue el mejor el ultimo mundial y lo borraron mal… a Higuain lo convencio el coco para elegir a la selección argentina antes que la de Francia y no lo llamó nunca… falta Ferrari… Carrizo sigue siendo suplente de un manco con apodo de ave de corral…

Cavenaghi Era Uno De Los 9 De La Seleccion Del Mundial 2006 Cuando Me Acuerdo Q Se Fue A Rusia Aaaaaaaa !!!a Rusia Me Cago Enculando Es Un 9 Tremendo Un Verdadero 9 De Area Q Gil Como Se Va A Ir A Rusia , Ojala Q Siga Haciendo Goles En Francia Y Que El Ebrio De Basile Lo Convoque , Era El Primer Suplente De Crespo Apra Mi , Ahora Tiene Q Empezar Desde 0
Suerte Para El Torito

la verdad me alegro por el cavegol q le este llendo bien

pero la sel me chupa un huevo esa la verdad!!!
q vuelva a river la sel sea cual sea me importa NADA!!!

yo la verdad q no, ponete a pensar, q si a la selección le va para el culo con todos bosteros, la gente se va a concientizar
y eso para mí es lo primordial. Capás q como no juega nada serio lleva a esta gente, pero me da mucha pena q tantos grosos qden afuera solo x no haber jugado en boca.

Es Verdadero que tiene lugar en el Equipo Nacional de Argentina. Lo véo cada vez que voy a ver el Partido a Burdéos. Me recuerdo del Tiémpo cuando era Goléador en el River Plate Nuestro: A Fernando es igual a aquel Periodo.

sii el cavegol tiene que estar , al igual que cruz que tambien se merece una oportunidad , lucho gonzales , saviola como lo borraron injustamente :mad:

Es un crack el cavegol, ya lo van a llamar para la seleccion. no hay muchos en esa posicion y para mi es mas jugador q cruz y obviamente que la mentira de denis tambien.