Basile anunció que mañana rompe el silencio stampa

Basile anunció que mañana rompe el silencio con la prensa

Lo hará en una conferencia en Tandil, donde el plantel de Boca hace la pretemporada. Esta mañana alcanzó a decir: “Estoy bien de ánimo”.

Estoy muy bien de ánimo", dijo esta mañana Alfio Basile, en el arranque de la pretemporada que Boca hace en Tandil. Aunque enseguida el entrenador de Boca aclaró que dentro de quince días verá cómo sigue, ya que los trabajos de preparación “serán duros”. Al mismo tiempo le comunicó a los periodistas que “mañana los voy a atender a todos”.

De este modo, el Coco rompería el silencio que mantiene con la prensa desde septiembre del año pasado. Si bien le concedió una entrevista a César y Mónica en radio Del Plata el 19 de octubre, el entrenador de Boca no da una conferencia de prensa desde septiembre del año pasado. Algo que cambiará a partir de mañana, donde el DT ya avisó que hablará respecto de todos los temas que se le plantearán.

Por su parte, esta mañana el plantel realizó una exigente tarea física a cargo del profesor Carlos Dibos, ya que los futbolistas primero estuvieron en el gimnasio y posteriormente se dirigieron hacia la ruta aledaña al complejo Posada de los Pájaros, escoltados por un patrullero y dos motocicletas de la policía bonaerense. Por la tarde, el grupo tiene previsto entrenarse en el club Banco Provincia.

Basile anunció que mañana rompe el silencio con la prensa

Lo hará en una conferencia en Tandil, donde el plantel de Boca hace la pretemporada. Esta mañana alcanzó a decir: “Estoy bien de ánimo”.

Estoy muy bien de ánimo", dijo esta mañana Alfio Basile, en el arranque de la pretemporada que Boca hace en Tandil. Aunque enseguida el entrenador de Boca aclaró que dentro de quince días verá cómo sigue, ya que los trabajos de preparación “serán duros”. Al mismo tiempo le comunicó a los periodistas que “mañana los voy a atender a todos”.

De este modo, el Coco rompería el silencio que mantiene con la prensa desde septiembre del año pasado. Si bien le concedió una entrevista a César y Mónica en radio Del Plata el 19 de octubre, el entrenador de Boca no da una conferencia de prensa desde septiembre del año pasado. Algo que cambiará a partir de mañana, donde el DT ya avisó que hablará respecto de todos los temas que se le plantearán.

Por su parte, esta mañana el plantel realizó una exigente tarea física a cargo del profesor Carlos Dibos, ya que los futbolistas primero estuvieron en el gimnasio y posteriormente se dirigieron hacia la ruta aledaña al complejo Posada de los Pájaros, escoltados por un patrullero y dos motocicletas de la policía bonaerense. Por la tarde, el grupo tiene previsto entrenarse en el club Banco Provincia.

Que tipo payaso.

va a empezar a escabiar desde hoy a ver que se le ocurre para mañana!!

que tipo pelotudo…

Entre basile y bianchi se estan peleando para ver quien esta mas gaga de los 2, a esta altura no haces uno.

Ojala que siga el cabaret

Menos mal que va a hablar Basile, llevo varias noches sin dormir…8| :smiley: :smiley:
Pronósticos de Fútbol

Se pego una linea de harina del Payaso de su ayudante de campo.

Mañana se para el pais,hay cadena nacional…estoy super ansioso a ver que va a decir basile.

uy, boludo, estoy re nervioso por lo que va a decir :sweatdrop:

Ya te mojaste maxi?:lol:

[quote=“Nicklas, post:12, topic:78898”]

Ya te mojaste maxi?:lol
[/QUOTE]:lol:

:lol::lol::lol:

:deivid:

Tetra turno

El técnico se llamó a silencio cuando fue eliminado de la Sudamericana.
Boca practica en tres tandas y Basile suma otra para hablar con el periodismo, después de 111 días de silencio. Román se entrena a la par del plantel y ayer hubo reunión por Bolatti.

Jaja el titulo

Qué asco la buzarda de Basile, ponéle spoiler, por dieu!

Ya estamos en el GRAN dìa!:smiley:
Creo que no voy dormir esta noche, se me hace eterna la espera.

Me da tanto asco esa foto que me dan ganas de vomitar.
Sos un payaso Basile.

y que va a decir? “somos el mejor” ¬¬ taaanto lio x un gil que va a hablar?