BASILE, ANDATE!!

ya esta es un hio de puta basile,argentia jugo horrible contra bielorusia, encima pone de titualr a palb ledesma, s un hiojde re mil puta q se vaya ya!! ES MALISIMO. los de los juegos juegan bien, peorcuando juegna vcon basile juegan para el orto, es un hijio de puta basile, siempre llama a boseros y cada uno es mas malo que el otro. QUE SE VAYA!! Y QE VUELVA BIELSA!

ya esta es un hio de puta basile,argentia jugo horrible contra bielorusia, encima pone de titualr a palb ledesma, s un hiojde re mil puta q se vaya ya!! ES MALISIMO. los de los juegos juegan bien, peorcuando juegna vcon basile juegan para el orto, es un hijio de puta basile, siempre llama a boseros y cada uno es mas malo que el otro. QUE SE VAYA!! Y QE VUELVA BIELSA!

100 % de acuerdo , yo lo dejaria al checho batista en la mayor sabe elegir mejor , y conoce bien a los juveniles y se entiende con los jugadores , FUERA BORRACHO TU SELECCION NO JUEGA A NADA !

si andate… es el momento de darle la oportunidad a ramon…

Jajajajajajjaajajaja! es verdad lo de ANDATE BASILE Y QUE LA SELECCION ANDA MEJOR CON BATISTA, pero yo a Ramon no le confiaria la seleccion, para que saque jugadores por gusto o por demasiado ego?? neeehh…anda al America nomas. En equipo o solo es esto.

A Basile lo quiero afuera de la Selección hace rato, por seguir con la misma selección soporífera de Pekerman. Pero en particular, a mí me gusta como juega Pablo Ledesma… lo siento, pero en esa soy honesto, siempre me pareció buen jugador, me parece que es un tipo que hace un muy buen laburo como volante derecho, y que además tuvo los huevos para quedarse en Boca y pelear un lugar cuando lo querían mandar a jugar a Rusia o algún lugar pedorro por el estilo.

Abrazos, Martín.

es cualquiera esta seleccion me aburre mall…qe se vayaa

Asi con Basile en 5 meses mas capaz que jugamos un amistoso con Dijibouti y perdemos…
Basile afuera ya!

de una vez por todas bostero

Basile Out !! es re bostero el gordo sucio ese

Es un bostero de mierda, el tecnico de la seleccion tiene que ser el Checho Batista, ya lo demostro

Ay que asco que me da la seleccion de Bostile… no puedo verla, me da dolor de ojos…

Por favor Checho Batista tenes que agarrar la mayor ya!!!

Solo un ejemplo les doy a los que dicen que ambas selecciones juegan igual…

Bostile pone a Masche en el costado y a Gago en el centro!!! El Checho pone a Gago en el costado y a Masche en el centro!!!

Recien cuando empieza el programa de CLOSS, el hijo de puta ni habla del empate con bielorusia, y empieza diciendo, “ah porque los juegos olimpicos no son serios, estan por debajo de la copa america, brasil no llevo a nadie… no le ganamos a nadie”… termina y dice “esta caranta en linea”… jajajajja

que asco CLOSSSSSSSSS das mucho asco!!!

pensar que hay moderadores de este foro que aman a closs… no lo puedo creer!!!

Te odio CLOSS… sos un H de P…

Si, jajaja q asco, opino lo mismo q tú… si lo tuviera en frente le escupo la cara je

saludos… “bombon” je
:slight_smile:

che hace rato que se tendria que haber ido el choborra ese y su conjunto de incapaces ayudantes (ribolzi ahyyy diossss)…no ahora…pero es verdad cada vez un poquito mas abajo la seleccion…por eso veo que cada vez mas a la gente le importa menos la argentina…espero que se vaya antes del mundial…porque sino nos va a ir para el ort…

Al contrario, que se quede, le vaya mal a Argentina. Onda que se le arma a Grondona (Ya estoy soñando) Y se vayan todos los papadas del futbol.

Una verguenza poner a Ledesma con la calidad de jugadores que hay en su puesto. Perder el tiempo en convocatorias como estas es lamentable.

no podria estar mas de acuerdo…

el checho demostro que debe ser el dt de la mayor…les voy a decir por que con una comparacion:
-BASILE: a caso, le gano alguna vez como dt a brasil desde que volvio??? creo que no…es mas, cada vez que jugaron Brasil nos dio una paliza, exepto por el ultimo en las eliminatorias, el resto nos dio samba y teniendo a Zanetti, Riquelme, Agüero,Abbondanzieri, Burdiso, Coloccini, Demichelis, Messi, Cruz, Cambiasso, Heinze, etc en su plantel(por ahi me olvido de alguno)…o sea, tenia a los mejores jugadores que podia tener…la “elite” la podriamos llamar…y casi siempre eramos bailados por los Brazucas…
.Checho Batista:Le pegó un baile de aquellas a un Brasil que tenian jugadores importantes(Sobis, Alexandre Pato,Ronaldinho, Thiago Neves,etc…por ahi me olvido de alguno)con una seleccion inferior a aquella que tenia Basile…aunque contando con Lavezzi, Agüero, Messi,Riquelme(hay que reconocerlo, es importante, lento, pero importante)y Mascherano, pero esta mas que claro que no es suficiente para ganarle a Brasil…esos 5 se juntaron con Monzon, Di Maria, Gago, Garay, Pareja, Romero, etc y aun haci, lo bailaron…
Aca lo que falla en la mayor ES BASILE…

Y Closs, aunque brasil no lleve a “nadie”, Brasil ES Brasil, no hay que subestimar a nadie, y menos a las selecciones de Brasil…

que se vaya…que bielsa no vuelva…prefiero, como dije antes, al Checho Batista…

es un gordo fiestero no lo puedo ver

Ah bueno, opinemos con mayor coherencia.

No estoy a favor de CLOSS, y es un pobre BOSTERO de porqueria, pero en lo que dice que no le ganamos a nadie, estoy muy de acuerdo.

Porque?

Ronaldinho ya no es el del mundial de Japon-Corea, y en Alemania ya no era nadie, su pico mas alto era ahì, y va descendiendo, ahora lo coge cualquiera.

Para que Batista, se consagre como tecnico de la mayores debería ganar a un Brasil, con KAKÁ(80% DEL EQUIPO), ROBHIÑO(15%), ALEX, ELANO, Y COMPANIA,…

DEFINITIVAMENTE ESTOY EN ESO DE ACUERDO,

ARGENTINA NO LE GANÓ A NADIE

ASI QUE , EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE

SIN EMBARGO YO TAMBIÉN LE ESCUPIRÍA A CLOSS SI LE TUVIERA EN FRENTE.:lol:

Para Tecnico del seleccionado Mayor PROPONGO A SIMEONE :cry:

NOOOOOOOOOOOOO, SE IRIA DE RIVER, MEJOR PARA LUEGO:mrgreen:

apoyo lo de no le gano a nadie.
Nuestra seleccion en los juegos olimpicos, debe ser el 80% de la mayor, minimo, mientras que la de brasil, por mas que sean todos bestias, hay muchos desconocidos (al menos para nosotros).

Igualmente, es poco serio empatar con Bielorrusia. Casi menos serio que no ir a dirigir los juegos olimpicos porque “es un entrenador para mayores”, cuando la mayoria de los jugadores son la base de la mayor y los demas tienen claras posibilidades de ser recambio para el proximo mundial…