Bases de datos

Pregunta, qué páginas existen para consultar resultados y goleadores de partidos de River, ya sean exclusivas del club o no.

Para que se entienda, si yo quisiera buscar el resultado de River - Racing de 1962, qué páginas me sirven?

Muchas gracias

Pregunta, qué páginas existen para consultar resultados y goleadores de partidos de River, ya sean exclusivas del club o no.

Para que se entienda, si yo quisiera buscar el resultado de River - Racing de 1962, qué páginas me sirven?

Muchas gracias

1 me gusta

Es un tema pendiente. En su momento lo mejor era la página del Feo Labruna, que tenía todas las campañas. Ibas al año en cuestión y tenías todos los resultados y goleadores. Pero ahora no está funcionando, creo que por acá estaba uno de sus creadores. Es una demanda de hace tiempo, tener todos los resultados con autores de goles online. Hay un sitio que tiene las bases de datos desde el amateurismo con todos los partidos, goles e incidencias, pero es pago [i][u]http://www.estadisticasfutbolargentino.com/?gclid=CK-B0LOqu8ECFQMT7Aoda2gAQw[/u][/i]

Encontré este blog. Muy bueno, no sé si es de alguien vinculado a este foro:

http://estadisticasderiverplate.blogspot.com.ar/

2 Me gusta

Yo la tengo en favoritos a esa pagina, entre mas de una vez, esta buena

El sitio que más me gustaba era el feo Labruna, que hace unos meses que está caído. Alguien de acá sabe por qué no está más, si va a volver algún día o si estará disponible la info que tenía.

1 me gusta

Para mi también, de los sitios de River que conocía ese era el mejor me parece, tenia de todo y cosas que no las encontrabas asi nomas en todos lados, muy completa, aveces pruebo pero sigue sin andar, re caída la pagina, yo también me pregunto porque dejo de andar y que paso, encima tenia al creador y motor de la pagina en twitter y no me acuerdo como se llamaba, si lo encuentro lo pongo aca o le pregunto que onda

1 me gusta

Si no me equivoco me parece que era [MENTION=37139]Mardel[/MENTION]; el creador de la pagina.

1 me gusta