Barrios sube al ring en Corrientes tras 11 meses del accidente.

Cómo estás, Hiena

                     [i]Barrios sube al ring luego de 11 meses, y tras el accidente en Mar del Plata, ante el colombiano Alcorro.[/i]
		Rodrigo Barrios subió oficialmente al ring, por última vez, el 21  de noviembre último, cuando GKOT5 al limitado mexicano Michael Lozada en  el Buenos Aires Lawn Tennis. Pasaron más de 11 meses. En enero, La  Hiena vivió un luctuoso accidente en Mar del Plata que le costó la vida  de Yamila González, una chica de 20 años que estaba embarazada. Pasó 11  días en la cárcel y debió reconstruir su credibilidad ante la sociedad  y, luego, su figura como boxeador. Con la necesidad de jugarse las  últimas fichas en una última chance mundial a comienzos del 2011, el ex  campeón superpluma OMB esta noche vuelve a la acción en el [b]club Regatas  de Corrientes[/b], en una velada que televisa HBO Plus desde las 22.

El de Tigre, con un historial de 49-4-1 (35 ko), es un animal de boxeo y sabe que su oponente de esta noche, el zurdo colombiano Wilson Alcorro (28-12-3, 18 ko), que acredita derrotas contundentes ante campeones mundiales como el mexicano Humberto Soto y el yanqui Nate Campbell, es una medida para saber en dónde está parado.
“Tengo muchas ganas de pelear después de todo lo que pasó. Quiero la gloria y trabajo para eso. Estos meses los tomo como una parada en boxes y pienso seguir. Nunca me fui y por eso no lo tomo como una vuelta. Llego muy bien, si bien no estoy diez puntos, estoy bien preparado; voy a estar diez puntos cuando tenga que pelear por el título mundial el año que viene”, aseguró Barrios, quien dio cómodos 61,200 kilos, el mismo registro que el visitante, designado a último momento en reemplazo de su compatriota Humberto Martínez, quien se bajó del compromiso a principios de semana.

Cómo estás, Hiena

                     [i]Barrios sube al ring luego de 11 meses, y tras el accidente en Mar del Plata, ante el colombiano Alcorro.[/i]
		Rodrigo Barrios subió oficialmente al ring, por última vez, el 21  de noviembre último, cuando GKOT5 al limitado mexicano Michael Lozada en  el Buenos Aires Lawn Tennis. Pasaron más de 11 meses. En enero, La  Hiena vivió un luctuoso accidente en Mar del Plata que le costó la vida  de Yamila González, una chica de 20 años que estaba embarazada. Pasó 11  días en la cárcel y debió reconstruir su credibilidad ante la sociedad  y, luego, su figura como boxeador. Con la necesidad de jugarse las  últimas fichas en una última chance mundial a comienzos del 2011, el ex  campeón superpluma OMB esta noche vuelve a la acción en el [b]club Regatas  de Corrientes[/b], en una velada que televisa HBO Plus desde las 22.

El de Tigre, con un historial de 49-4-1 (35 ko), es un animal de boxeo y sabe que su oponente de esta noche, el zurdo colombiano Wilson Alcorro (28-12-3, 18 ko), que acredita derrotas contundentes ante campeones mundiales como el mexicano Humberto Soto y el yanqui Nate Campbell, es una medida para saber en dónde está parado.
“Tengo muchas ganas de pelear después de todo lo que pasó. Quiero la gloria y trabajo para eso. Estos meses los tomo como una parada en boxes y pienso seguir. Nunca me fui y por eso no lo tomo como una vuelta. Llego muy bien, si bien no estoy diez puntos, estoy bien preparado; voy a estar diez puntos cuando tenga que pelear por el título mundial el año que viene”, aseguró Barrios, quien dio cómodos 61,200 kilos, el mismo registro que el visitante, designado a último momento en reemplazo de su compatriota Humberto Martínez, quien se bajó del compromiso a principios de semana.

Este tipo tiene que estar preso!

Ojalá lo caguen a trompadas!

Ojala lo caguen a piñas. Y que la gente se enoje mucho y a a la salida rompa todo el estadio.

:chupala::chupala::chupala:


p/d: gano la Hiena por pts

en que canal peleo?
yo tengo directv

Había leído que lo pasaban por HBO Plus o algo así.

“La Hiena” Barrios venció sin brillar al colombiano Wilson Alcorro

El ex campeón superpluma OMB, el bonaerense Jorge “La Hiena” Barrios (61,200) derrotó por puntos en 10 rounds en fallo unánime al púgil colombiano Wilson Alcorro (igual peso), en una pelea sin título en juego disputada en la ciudad de Corrientes.

El combate se efectuó dentro de la categoría ligero, y tuvo como escenario el microestadio del Club Regatas de Corrientes ante unos tres mil espectadores.

Los jueces locales fallaron el pleito en forma unánime a favor del bonaerense: Carlos Bianchi 110 a 90.5, Hugo Comín 100 a 92 y Roberto Infante 99,5 a 93,5. El árbitro fue Hernán Guajardo de correcta actuación.

El triunfo de Barrios fue legítimo y holgado en una pelea de bajo nivel técnico con solo algunos pasajes de intensidad.

Barrios tomó la iniciativa desde el comienzo. Tuvo movilidad, pero lanzó golpes en forma discontinua a un rival que solo se preocupó en terminar de pie el combate y que nunca le creo problemas.

En algunos pasajes del combate, un sector del público reprobó con silbidos el pobre accionar de los boxeadores.

Solo se puede rescatar los dos últimos asaltos donde Barrios llegó con algunos golpes al cuerpo pero su duro rival, de 36 años, se las arregló con oficio para llegar hasta el final y escuchar el veredicto de los jueces.

“El público esperaba una victoria por nocaut pero no pudo ser. Mi rival fue duro y me aguantó todo lo que le tiré y aunque les dolían las manos, pudo llegar hasta el final de pie. La próxima será”, comentó Barrios al final del combate.

En la pelea de semifondo, el campeón argentino de los welters, el chubutense Héctor “Tigre” Saldivia (66,100), derrotó por nocaut técnico en el tercer round al brasileño Jailton De Jesús Souza (66), en un combate sin título en disputa.

Saldivia resolvió el pleito cuando promediaba el tercer capítulo. La toalla voló desde el rincón del bahiano que estaba recibiendo un abrumador castigo, y el árbitro Jorge Basile dictaminó el nocaut técnico a favor del argentino.

“La Hiena” Barrios venci sin brillar al colombiano Wilson Alcorro

Qué basura

Que sinverguenza…

Hijo de re mil putas, ojalá le den 5 piñas en las bolas y le rompan la cara

Sorete

:mrgreen::mrgreen:

Este país es una joda.

Y la familia quiere de vuelta a la chica que mataste sorete.

Hijo de un camión lleno de putas. :evil:

la concha de tu puta madre… tendrias q estar pudriendote en la carcel… LACRA

“Barrios debería estar preso”

[b]No iba a ser fácil para los familiares de Yamila González ver a Rodrigo Barrios otra vez arriba del ring. El dolor de aquel fatídico 24 de enero de 2009, donde la joven embarazada perdió la vida luego de una imprudencia del boxeador, no cesa. Graciela, mamá de Yamila, mostró su dolor en diálogo con C5N. “Me da indignación verlo pelear. El debería estar preso y no gozar de los beneficios de la libertad”, explicó.

Graciela Morales dejó en claro sus sensaciones y disparó contra el boxeador, que siempre al límite, se mostró públicamente en varios medios dando por olvidado el lamentable episodio. “El provocó el accidente y huyó. Nunca se quedó para ver si había algún herido. Mi hija se hubiese muerto igual, pero como ser humano se tendría que haber quedado. Su arrepentimiento no fue sincero. Hizo una actuación mediática . Al hablar como habla me da la razón. No tiene moral, no tiene sentido común. Debería no hablar de ciertas cosas porque nos sigue lastimando”, confesó la madre de Yamila.

“Las actitudes que tienen rozan a la mala persona. Estos nos causa mucho dolor. Es un dolor que llevaremos de por vida. No sabe lo que dice, creemos eso. Si tuviera dignidad no diría lo que habla”, criticó Graciela, llena de dolor ante el recuerdo de su hija y en un estado de confusión por el presente del boxeador, quien ayer marcó su regreso al ring en la victoria frente al limitadísimo colombiano Wilson Alcorro.

Sobre el posible regreso de Barrios a la cácerl, la mamá de Yamila confesó: “Creo tener fe que tiene muchas chances de volver a prisión. Quiero que pague por lo que hizo, que la muerte de mi hija no quede impune. Hay que apuntarle a los jueces, a que saquen leyes más duras. La muerte de una persona no tiene explicación, encierra mucho dolor. Hay momentos en los que yo tengo que ser fuerte porque tengo una hija que vio morir a su hermana. Esas cosas son muy fuertes y ver que para él no haya existido nunca ese 24 de enero nos da mucho dolor”.

Para finalizar, dejó bien en claro que no quisiera cruzarse nunca con el boxeador: “No me crucé jamás con Barrios y no me gustaría hacerlo”. [/b]

“Barrios debera estar preso” - Infobae.com

hijo de puta!!! cuantas vidas cago???