BARRAS

che quien son los pibes que estan ahora? de que faccion son??

che quien son los pibes que estan ahora? de que faccion son??

aguilar quedate por siempre?

pegate un tiro flaco

son “del lado de alan” pero estubieron siempre en la barra,son mas conocidos como “la banda de palermo”

Cambiate el “avatar” :evil:

“Aguilar quedate por siempre” :shock:

aguilar kedate por siempre?? mui pero mui equivocadoo es un gorda tranfuga choorro de mierda…

buen sacate eso

el flaco ese no es un hincha de river viene aca a meter ideas y sacar informacion o por lo menso eso me parecio

Uhhh este pelotudo me ahce acordar a un falco del coelgio q fue a gimnasia con uan remera de aguilar presidente re de campaña pero la tenai puesta el muy puto DIGO NO VIVEN EN UN TERMO HIJOS DE PUTA

esperemo q sea ironicamente… v :evil:

no creo por q no respondiooo…!!

Es bostero tambien estubo posteando en campo

cada día llegán más…

cada dia son menos :wink:

un boludo

Un boludo más que viene a romper las pelotas,

Saludos.-

hablando en serio,recien recien sali de casa,viniendo para lo de mi primo estoy en pedraza y cuba,y en pedraza y cabildo lo vi a alan,le dije a la pasada asi no mas si iva a ver quilombo,y me dijo qe iva a estar todo tranqui .D

:shock: :shock: :shock:

Lo dice posta el hijo de puta. xD

1º porque hay un aviso de los admin que no se puede “hablar” del tema

2º que nadie es “mejor” por “saber” lo que pasa en la tribuna, ya lo dije en otro post y no me dieron bola, aunque parezca chiste no lo es, pero hay gente que SI saca información de este foro, y además, muchos de los nombrados, se enteran directa o indirectamente de lo que se habla, lo que pasa se muere ahí en la tribuna

NO LE DEN DE COMER A LA GILADA MUCHACHOS SEAMOS INTELIGENTES Y ADULTOS

saludos

no sean tan payasos… si paso algo se enteraran por aca o por otro lado. no sean tan tan salames… t agarran a vos guacho te ofrecen unos mangos y contas todo… es mas ni eso, te ponen una camara para q cuentes lo q viste y largas como la mas gata… los periodistas se enteran igual…

a la que le ponen una camara es a tu hermana

hace poco salio una nota de algo que se habia escrito el que quiera creer bien y si no sigan boludeando