Barras de velez complicen con policia

Lo pasaron recien en el noticiero, complices en hacer secuestros virtuales y cobrar guita a la gente que caia.
La sociedad era entre algunos barras de velez y policias de la comisaria 44.
Belez amigo de la policia como los bosteros.
Ojo el domingo!! no se dejen secuestrar jajja

Lo pasaron recien en el noticiero, complices en hacer secuestros virtuales y cobrar guita a la gente que caia.
La sociedad era entre algunos barras de velez y policias de la comisaria 44.
Belez amigo de la policia como los bosteros.
Ojo el domingo!! no se dejen secuestrar jajja

jajajajajaj miraalaa a la pandiilliita de liniierss, esoo sii son malos de verdad!

:roll:

Son un chiste esa barra :slight_smile:

Pero si tiene arreglos con los bosteros y demás.

es la barra mas pedorra que conozco

Los guachitos de liniers, no superan los 22 años, son todos guachitos, me refieron con la edad que tiene la mayoría de los barras en otros clubes. SON TODOS PUTOS LA PANDILLA DE LINIERS (8)

es cualquiera… la barra va… con la gente comun… son cualquiera esa pandillita

Jajja son una tanga

jajajajaa se sumo uno a vokita

ademas de ser una hinchada con poca gente, no cantan una mierda nunca, son una postal los hijos de puta! jaja

jaja si lo vi hoy a la mañana en tn… una verguenza

YOOOOO SABIAAAAAAA YOOOOO SABIAAAAAAA YO SAAABIAAA QUE LOS DE VELEZ ERAN TODOS LOS POLICIAS

Vos sos amigo de la policia (8)

LOCOO…QUE HACEEEEEEEEEMOS???ANTES DANDOLE CABIDA A SAN DECSENSO…AHORA A "B"ELEZ???PORFAVOOOOOOOR…SON MUY CHICOOOOOOOOOS…PARA QUE LOS GASTAN???NO EXISTEN

JAJAJAJA :stuck_out_tongue:

verguenza dan jajaj

AJJAJAJAJ:D

a donde ta q no se ve la pandillita de liniers ♪

Cae una banda de secuestradores integrada por policías y barrabravas

14:31
Hay dos efectivos de la comisaría 44° de la Federal detenidos y uno prófugo. Los barras son cuatro y pertenecerían a Vélez Sarfield.

Dos policías que se desempeñaban en la comisaría 44ª de la Federal (en Liniers) fueron detenidos este mediodía, acusados de montar falsos operativos para secuestrar gente y cobrar un rescate para liberar a las víctimas, por lo general, narcos o personas con problemas legales que difícilmente hubieran presentado una denuncia, informaron fuentes judiciales y policiales citadas por Télam. Dos altos jefes de la fuerza señalaron que los arrestos se dieron en el marco de una investigación (en la que aún hay un policía prófugo) comenzada en 2008, tras una denuncia de la división Asuntos Internos de la Policía federal, en la que interviene el fiscal federal Federico Delgado y el juez federal Marcelo Martínez de Georgi.

En el marco de la causa, caratulada como averiguación de secuestro extorsivo, Delgado solicitó al juez la detención de los tres sospechosos y de tres barrabravas del club Vélez Sársfield que, según la investigación, actuaban en complicidad con los policías.

Los imputados fueron identificados como el subinspector Enrique Omar Zabala (actualmente en la comisaría 35ª) el ayudante Patricio Eduardo Julio De Rose y el cabo de brigada Héctor Miño (ambos de la comisaría la 44ª). Los barras bajo sospecha fueron identificados como Mariano Gastón Hierro, Christian Gabriel Galluzzi y Fernando Maximiliano Morales.

Según la causa, que cuenta con escuchas telefónicas, los policías arrestaban o realizaban falsos operativos contra narcos, a quienes exigían dinero para liberarlos o no armarles causas. El principal hecho ocurrió la noche del 4 de enero pasado, cuando fueron privados ilegalmente de su libertad Jorge Gregorio Díaz y Alejandro Ernesto Romano en una casa de Manzoni al 300, en Liniers. Allí fueron llevados y retenidos en autos no identificables con balizas en el techo y vidrios polarizados, en jurisdicción de la comisaría 44ª.

En el dictamen, Delgado explicó que “mientras recorrían la zona jurisdiccional de la seccional 44, (los captores) mantuvieron sendas comunicaciones telefónicas con familiares y amigos de Díaz, a quienes le exigieron la entrega de 40.000 dólares para su liberación”.

En cuanto a Zabala, De Rose y Miño, el fiscal quiere que se les impute, además, “por su condición de policías en servicio de la seccional 44 (al momento de los hechos) y, de esa forma, aprovecharon su condición de tales -ya que habrían utilizado la vestimenta y armamento entregado por la fuerza- para poner en cautiverio a una persona”.

“Valieron de una víctima que se encontraba en situación de vulnerabilidad por cuanto se trata de una persona que estaría involucrada en una causa penal, con las limitaciones que eso podría significar para acceder a la justicia a fin de realizar la denuncia”, detalla Delgado.

Por otra parte, el fiscal hizo referencia a un encuentro que habría tenido el coche de los captores con un patrullero de la 44ª, “lo cual no hace más que confirmar que los secuestradores conocían al personal policial de la zona, o bien que se trataba de personas que integran esa misma fuerza”. La resolución del fiscal, además, pide un allanamiento en la casa de los imputados y la revisión de los “casilleros personales” de los policías.

Según las escuchas, los acusados también cometieron otro tipo de extorsiones a narcotraficantes a los que no sólo les sacaban dinero, sino también a droga.

fuente : Clarin

LA PANDILLA =P.F.A