Barras de Boca a los tiros

Esta madrugada en Cocodrilo, local nocturno de Barrio Norte, tras una trifulca entre barras de Boca, acabó baleado William Laluz Fernández, alias El Uruguayo Richard, quien sufrió dos disparos. Se encuentra gravísimo. ¿Quién fue?

		Un barrabrava de Boca fue gravemente herido de dos balazos (al  menos uno, en el abdomen) durante una pelea desatada esta madrugada en  un cabaret ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

La víctima es William Laluz Fernández, conocido por el seudónimo de “El Uruguayo Richard”, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Rivadavia, donde esta mañana fue sometido a una delicada intervención quirúrgica. Está gravísimo. De hecho, uno de los proyectiles no pudo ser desalojado de su cuerpo y la operación debió ser suspendida por la gran pérdida de sangre.

Laluz Fernández, tras ser operado, quedó internado en una sala de terapia intensiva, destacaron allegados a la familia.

El incidente se desencadenó alrededor de las 3 en el cabaret “Cocodrilo”, ubicado en la calle Gallo 1311, esquina Paraguay.

Lo ocurrido fue dado a conocer a los medios de prensa por allegados a la víctima y fue confirmado por la policía, que agregó que se produjo en jurisdicción de la Comisaría 19.

En un principio, el incidente está caratulado como ‘lesiones gravísimas’ aunque pasaría, en cuestión de horas, a transformarse en intento de homicidio siempre y cuando no haya peores noticias.

Todo indica que fue una pelea de barras, pero no por la actualidad de Boca sino por viejas diferencias. Cocodrilo se convirtió los jueves, desde hace tiempo, en cita obligada de los barras de Boca, una suerte de segundo hogar. Igualmente, si bien no se descarta ninguna hipótesis, se cree que en el cruce no hubo intervención de gente allegada a Mauro Martín (quien sacó a Richard de la barra hace un año y medio cuando Laluz Fernández era el 2 de la barra), ya que tenía la entrada prohibida al local desde hace algo más de un año. Hoy por hoy, al boliche no concurren personajes con peso dentro de La 12; sí, allegados a las fracciones de Lomas, Mataderos y Lugano, algo más cercanas a Rafa Di Zeo.

Esta historia, lamentablemente, continuará.

El Uruguayo Richard, gravísimo | Olé | Diario Deportivo

Esta madrugada en Cocodrilo, local nocturno de Barrio Norte, tras una trifulca entre barras de Boca, acabó baleado William Laluz Fernández, alias El Uruguayo Richard, quien sufrió dos disparos. Se encuentra gravísimo. ¿Quién fue?

		Un barrabrava de Boca fue gravemente herido de dos balazos (al  menos uno, en el abdomen) durante una pelea desatada esta madrugada en  un cabaret ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

La víctima es William Laluz Fernández, conocido por el seudónimo de “El Uruguayo Richard”, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Rivadavia, donde esta mañana fue sometido a una delicada intervención quirúrgica. Está gravísimo. De hecho, uno de los proyectiles no pudo ser desalojado de su cuerpo y la operación debió ser suspendida por la gran pérdida de sangre.

Laluz Fernández, tras ser operado, quedó internado en una sala de terapia intensiva, destacaron allegados a la familia.

El incidente se desencadenó alrededor de las 3 en el cabaret “Cocodrilo”, ubicado en la calle Gallo 1311, esquina Paraguay.

Lo ocurrido fue dado a conocer a los medios de prensa por allegados a la víctima y fue confirmado por la policía, que agregó que se produjo en jurisdicción de la Comisaría 19.

En un principio, el incidente está caratulado como ‘lesiones gravísimas’ aunque pasaría, en cuestión de horas, a transformarse en intento de homicidio siempre y cuando no haya peores noticias.

Todo indica que fue una pelea de barras, pero no por la actualidad de Boca sino por viejas diferencias. Cocodrilo se convirtió los jueves, desde hace tiempo, en cita obligada de los barras de Boca, una suerte de segundo hogar. Igualmente, si bien no se descarta ninguna hipótesis, se cree que en el cruce no hubo intervención de gente allegada a Mauro Martín (quien sacó a Richard de la barra hace un año y medio cuando Laluz Fernández era el 2 de la barra), ya que tenía la entrada prohibida al local desde hace algo más de un año. Hoy por hoy, al boliche no concurren personajes con peso dentro de La 12; sí, allegados a las fracciones de Lomas, Mataderos y Lugano, algo más cercanas a Rafa Di Zeo.

Esta historia, lamentablemente, continuará.

El Uruguayo Richard, gravísimo | Olé | Diario Deportivo

que se maten todos y ya que estan que se junten con las demas barras a matarse

Cuando hay problemas con la barra de River, los periodistas se encargan de decirlo en cuanto programa sea posible, hasta ahora no escuche una sola palabra de esto.

Se equivocó de pistola, había que descargar la otra.

Cada día más parecidos a nosotros… Qué se viene el próximo campeonato, pelear la promoción?

Lastima que todavia no murio ninguno…

Pero que pedasos de cagones que son por que no se la bancan con la mano como LBDT

Como les gusta el cabaret a los bosteros :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que bizarro tu comentario.

Con razon hoy en el colegio un amigo me dijo que habia camaras de Cronica en Cocodrilo hoy a la mañana

a q colegio vas ??ajajaj

Un amigo vive a la vuelta jaja, después le pregunto si escuchó algo y si mató algún bostero.

Guadalupe se llama.
Y si yo vivo a 4,5 cuadras de Cocodrilo, pero no estuve ahi, no se por que me miran asi…

Por qué no se la bancan codo a codo? Mano a mano ya fue, eso es de puto.

Por que para pelearse codo a codo hay que estar muuy cerca del otro, y se me hace como muy gay. Por eso es.

Para vos todo es gay: Pelea con almohadas es gay, ir a Cocodrilo es gay, jugar un partido con los pibes del foro es gay, jugar a la mancha culo es gay, TODO ES GAY.

Se comenta que no quiso pagarse el frizzé, ahí tenés… 3 tiros en las patas por ratón.

//youtu.be/hLI3odhUu50

Yo te avisé, gil de mierda, te avisé.

Yo trabajo en el hospital Rivadavia justamente, y como todos los dias voy con la camiseta de River, claro que llego y me la saco para laburar, pero cuando estaba llegando en la parte de la entrada esta la guardia del hospital, habia masomenos como 10 monos que tenian una pinta de chicos malos :lol: no me sacaban la mirada de ensima (que onda dije) jejejeje Cuando llegue un compañero me comento lo de anoche hay me di cuenta que eran alguno de los familiares de los bostas estos :stuck_out_tongue:

PD: Si supiera en que habitacion esta el uruguayo puto este, voy le le pongo sianuro :lol: :lol: :lol: