Barras bravas

La pregunta es facil estan a favor o en contra de su existencia?

yo personalmente estoy a favor porq es lo qe hacen lindo el espectaculo, si ellos no ayudan el futbol no seria igual se demostros contra el lobo el año pasado

La pregunta es facil estan a favor o en contra de su existencia?

yo personalmente estoy a favor porq es lo qe hacen lindo el espectaculo, si ellos no ayudan el futbol no seria igual se demostros contra el lobo el año pasado

Por mas que este a favor a no , siempre van a estar
porq son parte del folclore del futbol y nunca van a dejar de existir

depende cual sea tu persepción de “barra brava”
si son los que matan gente, destruyen negocios, roban, asaltan etc
NO ROTUNDAMENTE ESO ES LO QUE MATA EL FUTBOL Y DEPORTE EN GENERAL
ahora si son los que cantan todo el partido, los que se preocupan de organizar las salidas cn papeles, banderas, humo etc
PORSUPUESTO QUE SI ES LO MÁS LNDO VER UNA SALIDA DE UN EQUIPO A LA CANCHA

totalmente de acuerdo con vos…

Tambien coincido… reventemos el monumental y el nuevo gasometro por favor!!

che sos gonzalo gurrero??’ jajaja segurooo

Que existan las barras es lo mejor q le puede pasar a una popular y al hincha verdadero ya q solo el hincha de verdad sabe q las barras estan para organizar no solo las tribunas si no el colorido… la fiesta q se vive tambien en cada partido y demas cosas… las barras no tienen q desaparecer tienen q seguir estando en todas las canchas haciendo lo q las barras saben hacer pura fiesta murguera sin trompetitas y sin violencia solo el aguante de siempre y el aliento de todos los domingos.

y mira… yo estoy a favor de las barras bravas… por que le dan hasta esa emocion (que barra es la que manda en argentina)… es la que se hace respetar y cuida a los hinchas comunes… y los que saltan alfrente cuando hay bardo… (en nuestro caso de brasil, bolivia, paraguay)…
pero hay que aclarar que no siempre son las barras las que originan los disturbios… no faltan esos giles que saltan a bardear…

Saludos…