Barras bravas politisadas.

El otro día en una marcha aca en Chile, me cruze con la Garra Blanca y pense… ¿Esta bien que las barras bravas esten metídas en la política?, es decir. ¿Deben ocupar los supuestos “violentos”, un espacio politico y/o combativo en la sociedad?..

El otro día en una marcha aca en Chile, me cruze con la Garra Blanca y pense… ¿Esta bien que las barras bravas esten metídas en la política?, es decir. ¿Deben ocupar los supuestos “violentos”, un espacio politico y/o combativo en la sociedad?..

acá eso es moneda corriente… lo podés ver con una barra de un club de barrio, hasta con la famosa HUA

No entiendo, es una pregunta retorica?

Me parece que la respuesta es mas que evidente…

Los barras “trabajan” para quien mas le pague,sea político,empresario,narco o enfermero.

lamentablemente…

la mayoria de los barras bravas son empleados del estado, ya sean estatales o municipales,x ese motivo es que los clubes poco pueden hacer ya que la proteccion politica que tienen es enorme…y como sicarios que son,van a los actos politicos donde su lider o puntero se lo pida.

Lamentablemente es historia vieja que los barras “trabajen” como grupo de choque de cualquier partido que los contrate

La banda del melón para quien labura?

Son mercenarios y patoteros, muchas barras argentinas trabajan para el FPV, el PJ federal y la UCR… Muy seguido actuan como “seguridad” de actos politicos o van a apretar a los trabajadores que hacen huelga o protestan…
Responden a los patrones, al gobierno y a la burocracia sindical, son una reberenda mierda, hijos de putas!!!

te traiciono quebracho??

Publicá también la que desplegó HUA haciendo campaña por De Narvaéz.

Te olvidaste?


No siempre fue así!!!

Yo no estoy con De Narvaez.
Esas cosas a mi no me afectan muchcachos.
Todos deben saber lo que pienso del acuerdo entre Alfonsin y el colorado.
Asi que cosas sucias de De Narvaez hay miles y se pueden agregar mas, no tengo problema yo.

Van donde haya mas guita es así de simple.

La unica que era “Radical” era la de velez en su momento, porque Gamez es o era radical no se.

Hay una bandera para Raul creo…

Yo no te dije que vos estabas con De larváez…

Te quise decir que seas justo y midas con la misma vara…

Saludos

Ok, entonces yo estoy con Cristina pero no estoy con los que mandar a colgar banderas suyas por barrabravas…

Adri, eso no es tan así.

Lancry; Di Zeo = militantes de Enrique Nosiglia= UCR

Luisito “el radical” fue parte de la barrra de RIVER

etc, etc