Barrancas a las 12: eramos 5 gatos!!!

Me fui re confiado a barrancas de belgrano a las 12 donde supuestamente nos juntabamos todos y me di con que eramos unos 5 o 6 nada mas, decí que del tren se bajo una banda mas o menos y nos fuimos a copar un 152 a cabildo.

Que pocos somos los del foro…

Me fui re confiado a barrancas de belgrano a las 12 donde supuestamente nos juntabamos todos y me di con que eramos unos 5 o 6 nada mas, decí que del tren se bajo una banda mas o menos y nos fuimos a copar un 152 a cabildo.

Que pocos somos los del foro…

capo con ke programa creaste la firma??

graxxx

Corel PhotoPaint, igual no me quedó bien lo negro entre los brazos de hernán díaz, tendría que haber seguido la foto grisada de la derecha.

GRAXIAS PAPA

Capo yo fui y eramos varios… llegamos tipo 11:40 y tipo 12:15 tomamos el 29…

Yo apareci con dos amigos tipo 11.55 y al ratito tomamos el 29 que despues nos dejo en la comisaria por un borracho pelotudo que le empezo a dar al colectivero ja ja ja y despues otra vez el 29…

Del foro eramos como 15, nos juntamos a las 10:30 y salimos a las 11…

jajaj yo estaba que pelotudo ese borracho, los que fueron agreguenme dieriver@hotmail.com, (menos el borracho), que hijo de puta el chofer nos queria dejar en pleno la voka…

Saludos a los pibes eramos 40 mas o menos linda banda!, yo vi a unos que se fueron antes tipo 11:15 por ahi hubieran esperado

para que salieron a las 11:00 si habiamos quedado que ibamos a salir a las 12:00

ME parece q hubo gente q se fue antes… porq yo llegue a las 11 45 y a las 12 20 nos tomamos un 29, y nos paso eso del borracho, eramos unos 25. Hubo gente q se fue ants me dijeron, un grupo de unas 20 personas.

Tendriamos que haber aguantado un poco mas, hasta las 12.30 capaz que se sumaba alguien mas…

Entonces al parecer nos fuimos en varias tandas,

La próxima habría que aguantar, nosotros terminamos saliendo bastante tarde y llegamos lo mas bien, yo estuve en la tribuna ya ubicado a las 14:15.

yo soy del sur sino hubiese do . aparte fui con mi viejo, re hincha lasbo!!!

Yo Llegue A Las 1230 Y Llegue Lo Mas Tranqui Como 15 Pibes Eramos Despeus Todos Los Q Subieron Despues Llegamos Re Joya.

Yo participé en la “copada” del 152, no eramos tan pocos, aunque arrancamos un toque tarde, una menos cuarto hacia el 152. Fuimos muy trankis cantando, y en retiro los desviaron para que vaya por pto madero.

La próxima hay que hacerla mejor. Saludos

Como Estaban Ustedes? Yo Fui En El 152 Por Ahi Fui Con Ustedees

lo que pasa es que se apuraron a salir…habiamos dicho a las 12 y tendriamos que haber aguantado hasta las 12.30 pero se subieron al primer bondi que paso…

hay q organizar mejor para la proxima

sin me equivoco de barranca salimso 11:30 ,casi copamos un bondy!