" Barrado , River es mi segundo hogar"

No puedo creer como este tipo de jugadores pasaron por River .

JAJAJA, hijo de puta. Vos si que siempre te superaste la puta que te pario…cada partido jugabas peor. Es increible ver que tocaste la primera de River bostero culo roto. Burro con delirio de crack. BURRO HIJO DE PUTA. CULON HIJO DE MIL PUTA. Ojala la vida tenga la dicha de volver a juntarte con Ahumada, y ojala esta vez los lleve a los dos a la concha bien de sus madres. Es una verguenza saber que este muerto oso ponerse la camiseta de River.

Fue Barrado el del segundo gol. Fue el del Clausura 2003, cuando dirigía el ingeniero.

Jugador que formo parte de la generación mas puta de jugadores de toda la historia de River

Me sumo.

A Beto, dami1422, EL18, Lucas_tr, matipp no le/s gusta

QUE NO LES GUSTA? QUE ES LO QE NO LE GUSTA AVER…

Fué unos de los peores 8 de los últimos tiempo junto a A. Fernandez. Este último sorete jugó como 1121230912983 partidos y metió 3 asistencias y debe haber echo 1 gol con toda la furia. jatedejoder…

Seguro qe los no me gusta son porqe ahora en velez la rompe el pobre tipo este…


Hasta antes del encuentro de anoche, Fernández había anotado 7 goles en 139 partidos entre River, Saint Ettiene y Vélez.

Que mamarracho.

Ok,pero no vuelvas,quédate en cualquier otro hogar,pero a River no vuelvas nunca más, porque sos horrible.

este jugador si que robo …años y años.No lo quiso ningun club donde fue porque su presencia en el campo de juego era solo para completar la lista de “salimos con 11”

trotaba 10 metros para adelante y miraba…diez metros para atras y miraba…

lacra

diego armando se llama ensima jajajaja, aunque bueno, cumplio els ueño de cualquier pibe, vestir el manto sagrado.

JAJAJAJAJAA QUE HIJO DE RE MIL PUTA ÉSTE BARRADO, NO TIENE CARA EL SORETE, NI UN GOL IMPORTANTE HIZO PQ HIZO EL 2DO CON OLIMPO, YA ESTABA COCINADO, SORETE

ya con el nombre de bostero puto te cae para el orto.Me acuerdo que un partido lo estaba puteando y un viejo me dice “no lo puties que es buen pibe,es buena persona”…Y le dijo ¿a mi que me importa si es buena o mala persona ,lo puteo porque es un asco…no ves como se esconde!!!" :lol: .

Conozco en el barrio unos quemeros que tambien lo detestan…

Sos el perro del hogar…

OK, por las dudas cambien la cerradura…nunca se sabe.

aunque haya sido/sea un muerto, me resulta “agradable” que no sean resentidos con el club que les dio todo.
estoy harto de ver tanto muerto que se resiente con el club… que me gusta que no todos actuen igual
saludos
MAnu

La quiso picar. DOS VECES. Tenía más ganas de hacer un gol que Esnaider en su paso por River…

Era sabido que este hijo de puta iba a jugar el partido de su vida. Así fue nomás…