" Barrado , River es mi segundo hogar"

“Es como mi segundo hogar. Héctor Pitarch me vio; fui a tres pruebas en River y quedé, a los 15 años”, recordó Diego Barrado, en la previa del partido en el que enfrentará al club que lo cobijó durante tantos años.

Igual, en declaraciones a La Gaceta de Tucumán, el jugador aseguró: “El domingo, más allá de los sentimientos, a River le quiero ganar, porque yo me debo a Atlético y me voy a matar por esta camiseta”.

¿Y si hace un gol? Barrado lo tiene bien en claro: “No lo grito, por respeto a todo lo que me dio River. Dejé una vida, tengo muy buenos amigos"

De todas maneras, el mediocampista está convencido de las posibilidades de su equipo de llevarse un buen resultado del Monumental: “Hay que tomar recaudos, porque es un equipo importante. La prioridad es que nosotros estemos bien. Si estamos así, seguro le vamos a dar un dolor de cabeza a River. Visitaremos Núñez con la idea de hacer un buen partido y ganar".

En fin esto dijo el peor 8 de la historia de River jajajaja

“Es como mi segundo hogar. Héctor Pitarch me vio; fui a tres pruebas en River y quedé, a los 15 años”, recordó Diego Barrado, en la previa del partido en el que enfrentará al club que lo cobijó durante tantos años.

Igual, en declaraciones a La Gaceta de Tucumán, el jugador aseguró: “El domingo, más allá de los sentimientos, a River le quiero ganar, porque yo me debo a Atlético y me voy a matar por esta camiseta”.

¿Y si hace un gol? Barrado lo tiene bien en claro: “No lo grito, por respeto a todo lo que me dio River. Dejé una vida, tengo muy buenos amigos"

De todas maneras, el mediocampista está convencido de las posibilidades de su equipo de llevarse un buen resultado del Monumental: “Hay que tomar recaudos, porque es un equipo importante. La prioridad es que nosotros estemos bien. Si estamos así, seguro le vamos a dar un dolor de cabeza a River. Visitaremos Núñez con la idea de hacer un buen partido y ganar".

En fin esto dijo el peor 8 de la historia de River jajajaja

El peor 8 junto a Augusto Fernandez

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no lo tengo tanto odio como a otros, para mi fue uno mas.

Recuerdo unas láminas que venian de jugadores de River y al dorso una breve descripción. En la de Barrado, hablaba Farinella y culminaba de ésta manera:

"Ojalá algún día cuando digan ´Diego Armando´, pregunten ¿El de River o el de Boca? :lol::lol::lol:

intrancendente total, ni bronca ni amor
un muerto mas, lejos de ser culpable de la debacle

Si asi lo siente…
Mientras no quiera volver esta todo bien.

Si sos bostero caradura. Tendrian que hacerle un orden de restriccion para que no pueda acercarse a menos de 500 metros del monumental

Ojala el domingo jueges como jugabas en River…

Y estos muertos se dan el lujo de seguir hablando de river?

Ni más ni menos, Matute, ni más ni menos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

mercenario, veni a dar una mano :lol:

:P:mrgreen::D:)

ENTONCES VOLVE MERCENARIO!!

:lol:

Pero te corrieron del hogar por inútil.

No entendí, Pitarch le dijo a Barrado que River es su segundo hogar? :lol:

En un mometno cuando volvio parecia que podia andar pero fue nefasto lo que hizo . Me acuerdo haberlo puteado con todo un partido en la era Cappa que lo saco y no lo puso mas

Volvé al primero: A LA CONCHA DE TU MADRE, SIETEMESINO DE MIERDA.

Abelairas------------ Barrado
----------Ahumada---------

Gran mediocampo ese :evil: