Recien lo eligieron a barrado la figura del partido,figura de partidos sin importancia=BARRADO jaja,que bajo cayo river
Recien lo eligieron a barrado la figura del partido,figura de partidos sin importancia=BARRADO jaja,que bajo cayo river
Recien lo veo …:lol::lol::lol::evil:
No se tu pero Barrado viene alzando su nivel ya desde los ultimos 3 o 4 partidos, si te fijas los ultimos partidos él fue de los mas aplaudidos si no que el unico.
Puede que si sea un mal jugador pero por lo menos el suda la camiseta, cosa que no hacen muchos, ojala siga asi.
Barrado suda la camiseta no se si lo habra o no hecho pero me dio risa :lol:
Lamentable pero jugo “bien” hoy y el gol le sumo puntos…
es increible , ya te das cuenta lo q fue el partido
si, increible como estamos
para mi el mejor fue el tortuga, pero bueno.
Hace mucho que Barrado viene rindiendo bien, dentro de lo mediocre es el que mas safa.
BARRADO APESTA.
no se si fue ‘la figura’ pero dentro de lo pauperrimo del partido, fue de lo mejor junta a Domingo
Es un asco Barrado, pero hay que reconocer que tiene bastante gol para ser 8. Obviamente mucho mas que Augusto que no le hace un gol a nadie.
Se nota q los peruanos estaban relajados porq ya habian clasificados… imaginate, hicieron q despliegue el buen futbol de Barrado :roll::roll: (?)
es un jugadorazo barrado
con ese nombre q queres! es un crack!:roll:
A cuanta mediocridad han llegado algunos, aplaudiendo a un MUERTO por un simple partido bueno. Aqui él paladar negro se fue a la MIERDA no existe más . :lol::lol::lol::lol:
Coincido, Barrado desde que se lesiono Arbusto es el jugador mas parejo. Eso no quiere decir que quiera que se quede en River ni que me guste Barrado pero si creo que hay que ser justo, el tipo sin lelgar a ser bueno su nivel esta jugando almenos aceptable, lo que pasa que su apellido es Barrado, pero yo lo vengo siguiendo y ya son variso partidos los que hace un papel digno.
aun lado las bromas…:roll:
hoy barrado hizo un buen partido ademas del gol, y viene levantando el nivel de a poco. corrio jugo e hizo jugar. sambueza tambien estuvo muy bien. ambos fueron los que llevaron el equipo adelante hoy.
muchachos… barrado figura, domingo gran jugador, tonces?? por un partido que no vale nada ahora merecen que les llamemos asi?? para mi barrado si puede estar un tiempo mas en river pero no me parece que merezca ningun apluso todavia
Si, Barrado viene teniendo en los últimos partidos un aceptable nivel.
lamentablemente tengo que opinar que barrado solo en este partido jugo algo bien y por el gol solo lo digo pero este partido por dios alguien en este trhead dijo que domingo jugo bien que partido estaba viendo todos una ves pedian que pusieran a domingo y realmente no me gusta como juega regala muchas pelotas y corta muy poco
saludos rikilin