Barra de Racing involucrado en asesinato

Barrabrava de Racing asesinó a una madre y a su hija tras un robo[LEFT][LEFT] [/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT] [/LEFT][/LEFT]
Ocurrió en Sarandí, donde el delincuente ingresó con otros cómplices a una vivienda. Allí asfixiaron y golpearon a ambas mujeres, una de las cuales era cuadripléjica

Una madre cuadripléjica de 70 años y su hija de 40 fueron asesinadas en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, tras ser asaltadas, golpeadas y asfixiadas dentro de su vivienda.

Fuentes policiales señalaron a Infobae.com que por el hecho fue detenida una persona, identificada como Adrián Saucedo de 24 años, quien es un barrabrava de Racing vinculado a una peligrosa banda delictiva de la zona.

El lamentable episodio se produjo en una casa ubicada en la calle Cucha Cucha al 400 de Sarandí, donde los ladrones ingresaron a la madrugada y asaltaron a una mujer y a su hija de 45 años.

Las señoras fueron sorprendidas por los ladrones, quienes las golpearon y las asesinaron tras asifixiarlas. Posteriormente, escaparon del lugar con objetos de valor y dinero en efectivo.

Un jardinero vio saltar a uno de ellos un paredón y dio aviso al 911; cuando llegó la Policía lo vio tratando de escapar, por lo que fue detenido cuando ingresaba a una vivienda situada en la calle Solís al 2500.

El presunto asesino vestía una camiseta de Racing y estaba todo arañado, producto del forcejeo con las dos mujeres asesinadas.

Barrabrava de Racing asesinó a una madre y a su hija tras un robo[LEFT][LEFT] [/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT] [/LEFT][/LEFT]
Ocurrió en Sarandí, donde el delincuente ingresó con otros cómplices a una vivienda. Allí asfixiaron y golpearon a ambas mujeres, una de las cuales era cuadripléjica

Una madre cuadripléjica de 70 años y su hija de 40 fueron asesinadas en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, tras ser asaltadas, golpeadas y asfixiadas dentro de su vivienda.

Fuentes policiales señalaron a Infobae.com que por el hecho fue detenida una persona, identificada como Adrián Saucedo de 24 años, quien es un barrabrava de Racing vinculado a una peligrosa banda delictiva de la zona.

El lamentable episodio se produjo en una casa ubicada en la calle Cucha Cucha al 400 de Sarandí, donde los ladrones ingresaron a la madrugada y asaltaron a una mujer y a su hija de 45 años.

Las señoras fueron sorprendidas por los ladrones, quienes las golpearon y las asesinaron tras asifixiarlas. Posteriormente, escaparon del lugar con objetos de valor y dinero en efectivo.

Un jardinero vio saltar a uno de ellos un paredón y dio aviso al 911; cuando llegó la Policía lo vio tratando de escapar, por lo que fue detenido cuando ingresaba a una vivienda situada en la calle Solís al 2500.

El presunto asesino vestía una camiseta de Racing y estaba todo arañado, producto del forcejeo con las dos mujeres asesinadas.

ojala se mueran las barras, o que se agarren en un combate y se maten, seria fabuloso. Robar a una cuadriplejica, eso si es ser valiente… entrar a robar de a 5, con pistolas o cuchillos, que te agarren en la calle de a 2 y con un arma encima… que le pegues a uno y despues venga con 10 y enfierrados, que valientes que son los negros cabezas por favor!

les tengo tanto asco que ni me interesa que sea un problema de educacion, que venga desde chiquitos, los mataria uno por uno y que sufran.

QEPD las señoras…

No generalizes, no todos los que paran en una barra son asesinos o chorros. No obstante me gustaría verlos en cana cuando arman quilombo en las calles, no puede ser que vengan en malones a robar, hacer destrozos e incluso a veces arreglar cuentas con otros en medio de la calle(los de Chaca particularmente se comportaron como animales la ultima vez en el monumental). Tienen el amparo del ministerio de seguridad los muy hijos de puta.

Que se acaben las barras. :evil:

Ojalá los fusilen.

TODOS LOS BARRAS SON ASESINOS , MAFIOSOS , ABSOLUTAMENTE TODOS.

No jodamos.

eso es mentira. conozco alguuno que otro que para en alguna barra. de hecho he visto a un jugador que ahora juega en europa, parado en el para avalanchas en la cancha de atlanta (y no una sola vez como cavenaghi, sino montones de veces…)
y antes de que me lo preguntes, estoy lejisimos de bancar a los barras

Fenomeno , respeto tu opinion , pero yo sostego firmemente mi respuesta anterior.

Yo juntaria a todas las barras , les tiro una bomba y al carajo.

Son basura para la sociedad , no hay otra denominacion para este tipo de gente.

UNA papa, UNA excepcion. Dejate de joder, los barras son todos unos mafiosos. Ya con que les paguen por ir a la cancha ‘‘controlar a los pungas’’ 8| en River no pasa xq es River, es una barra conocida, tienen tanta guita que no necesitan punguear en la popular, pero en las demas barras… son todos unos delincuentes

Completamente de acuerdo, en estos casos me sale el facho total.

Estan exagerando, no decimos que los barras no sean mafiosos(pertenecer a una barra implica ser participe de una organización delictiva o no dependiendo de las actividades que lleven a cabo), decimos que no todos son asesinos y/o chorros. Tan díficil es entenderlo?:confused:

si, tenes razon. De 500 barras 30 no son chorros, y son las mas conocidas. Despues los demas te los cruzas por la calle y te dicen ‘‘eh amiuo, tene hora?’’ y al otro dia vas a ver a lafe por ejemplo, y te lo encotnras al chabon filmando con tu celular.

Tan dificil es ententerlo? si, porque no tienen razon.

Bue, esta bien, son puntos de vista. Pero me estas dando la razón de todas formas, si según vos 30 no son chorros ni asesinos entonces no todos los barras son iguales.
No sé, simplemente no me gustan las generalizaciones.

Y no, todas las barras no son iguales. Solo las grandes barras no son chorros. La de racing es una de las importantes, pero ahora son cualquier cosa las barrabravas, no es como antes. Ahora vas a la de River y quizas un guacho te quiere afanar, pero lo paran ‘‘los grandes’’ digamos. Pero en general son todos negros cabeza, asi como el negro de yerba brava que le hizo una cancion de cumbia a las barras (indirectamente a la de river xq es de river el chabon) y el flaco era de la barra en el 2000 o por ahi, y me vas a decir que ese chabon es un buen pibe que no roba? daaa…

Pero hay un trecho largo entre ser un asesino y un chorro no te parece? Yo no discuto que no sean la gran mayoría chorros, si discuto que se considere a la mayoría asesinos, porque así entramos en una espiral hata caer en la generalización de que todos los pungas son asesinos en potencia.

Después dicen que no hay que aplicar la tortura y la pena de muerte

que los maten a todos (no lo digo por los barras, sino por los criminales)

:frowning: que hijos de puta

Hijo de remil putaaaa!!! la reconcha de tu madre!!!.

Al chabón este PENA DE MUERTE CON SUFRIMIENTO PREVIO.

Que otra le cabe?.

Después que salgan los boludos de siempre con “Noooo, la pena de muerte no sirve, no soluciona nada”.