Barovero: "No estoy contento"

y porque a Velez llegó Sosa.

No, Vélez fue a buscar a Sosa después que Barovero decidió rajarse, no antes.

Falcioni puso de nuevo a Orion (arquero del record y de los mejores en el campeonato que ganaron) y sacó a Ustari que venía de un gran rendimiento, porque era el titular, no perdió el puesto por mal rendimiento sino por lesión. Almeyda lo saca ahora a Barovero por Vega, y lo peor de todo, es que hasta que no se mande un moco (porque es así todo en River, hasta el extremo no paramos). Diferencias entre un técnico en serio (puede o no gustarte su forma de ver el fútbol, pero es un tipo serio) y… como se llama ese intento de algo que tenemos en el banco?

Vega figura del partido.Recien me levanto.Fue tan asi?

Nadie esta contento.

Influyente, diría yo…

Yo de enserio que me voy del club si me remplazan por Vega, pobre tipo

Podemos decir que regalamos otros dos puntos por la ineptitud de Almeyda? El 2do gol es pura y exclusivamente culpa de Vega…

El 2do gol se lo come el chico del portico que tiene miedo de dejar la linea del arco. Tapo una sobre el final (que igualmente se escapo, pero como no venia fuerte no paso nada) y los pajeros de los periodistas lo dan como figura, una verguenza.

El 2do es culpa de el, hizo varias de esas “salgo pero quedo a mitad de camino”.

El hijo de puta de Vega debe cobrar un muy buen sueldo, porque generalmente fue suplente y nunca reclamó irse a otro club para jugar. Es un ñoqui.

Lo del Indio Vega en el segundo gol. Qué tremendo hijo de puta. Julio Argentino Roca se quedó corto.

a la figura del partido le metieron 2 goles… (y el 2° fue 100% responabilidad de el por salir a buscar un centro y cagarse a mitad de camino)…

insolito!

mañana funes mori erra 2 penales… y es la figura tambien…

Barovero se quiere matar, y mas viendolo atajar a clementito vega hoy, perdon barova.

pobre tipo se fue de velez que pelea todo a river para ser suplente de VERGA perdonanos trapito

Vega es igual de malo que el suplente del Niupi.

Vega es un culiado que siempre se queda a mitad de camino en los centros, mal ubicado, a contrapierna. El empate se lo come él, y Barovero se debe querer matar viendo al siome de mierda este atajar, y al pelotudo del no DT que sigue prefiriéndolo a este huevón. Pero bueno, Vega nos dio un ascenso.

fue la figura del rojo, lastima que jugaba para nosotros.

No solo eso, la pelota le queda a Galeano xq es manco este hijo de puta, xq el centro le va practicamente a las maos y no sé q poronga quiso hacer q se le escapa.

Bien pa, vos como andas ? Yo por mi voy cuando quieran, el unico problema es que la ultima vez que jugamos casualmente fue mi ultima vez en una cancha…por ende, estoy un poquitin complicado fisicamente :lol:

PD: Y se la mando nomas la cagada el mamarracho de Vega y el desequilibrado sigue siendo el DT.

Segun el comentarista del partido Vega fue figura…!!! que carajo de partido ven!!! por dios…la unica que tapo fue a su palo y le paso de caño, y entraba, lo salvaron los defensores, despues creo que esta rogando volver al banco por que ahi es donde se siente seguro, y sabe que cobra gratis y puede pasar mas desapercibido.!!
Barovero es mucho mas arquero con una sola mano!!!..Almeyda del orto , volvele la titularidad y dejanos de hacernos sufrir con el simio que pones al arco!!