Barovero JUEGA contra Newells

Lo de los periodistas es impresentable, ellos saben perfectamente que cuando hay convocatorias del fulbo local las largan el domingo a la noche cuando termina la fecha, twiter esta destruyendo lo poco que habia de periodismo serio en Arg., con tal de poner algo y ganar un puto seguidor ya hacen cualkier cosa.

Dos partidos jodidos de visitante, pero en el medio uno bastante complicadito también… Y justo ahora nos sacan al arquero??

Me muero si ataja verga.

Barbaro. Ojala se gane un lugar en el Mundial. Hay que volver a tener jugadores convocados. Eso le va a dar una confianza que tanto necesitamos…por algo se empieza.

Y si tenemos en cuenta que en la seleccion ataja Romero…R-O-M-E-R-O!!! Por dios que horrible es ese tipo…

Coincido en todo

Especialmente en que Romero no puede ser el arquero, no existe ese tipo nunca supe que hace ahi

Es un orgullo esto, dejate de joder, por fin vuelve un jugador de River a la Mayor.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Me corto la chota en 15. Si pasa esto, que Barovero antes le pegue un hachazo a Verga, asi por lo menos ataja Chichi.

que ganas de romper las bolas…para tercer arquero llevame a mi.

Por lo menos avisan a tiempo, para hacerle algo a Vega y que no juegue

Encima contra Newells… contra Newells… de lo mejor que hay y mas peligroso, y encima que todavia no le hicieron goles

Osea, facil tenemos asegurados 2 goles en contra teniendo a Vega, como le hacemos 3 ?

Sí Sabella hace eso es un forro mala leche. No le puede sacar el arquero a River para tener un aguatero más en el plantel. Para eso sirve el 3er arquero, para cebar mates y alcanzar pelotas a sus compañeros, nada más.
Para eso convocá a Andrada q no es titular en Lanús y es considerado el arquero del futuro ó algún otro juvenil para q se vaya fogueando con los grandes.
Lo mismo si llama a Ustari, es una hijaputés total dejar a cualquier equipo sin su arquero titular solamente para llevarlo de paseo.

Ellos pierden a Maxi Rodriguez tambien

Como,hay fecha?

Porque verga no lo convocó cuando estaba en Velez, que estaba pasando un mejor momento que ahora, que manera de jodernos la vida.

Otra vez aguantar al impresentable de Vega, mi dios.

Si hay fecha y se juega el domingo 9.

Naa otra vez fumarnos a Vega… la puta madreeeeee

Mirá que hay arqueros para elegir a rolete y más siendo el puesto de 3er arquero o 2do.
Una piedra este Sabella.

Para ser 3er arquero no tiene sentido cederlo.

Es decir, me gusta que River vuelva a aportar jugadores a la selección pero perder un jugador clave para un partido tan importante para que ni juegue, no tiene sentido.

Sí. La fecha estaba programada para jugarse ahora, entre semana, pero recién se va a jugar el próximo fin de semana. O sea, pasamos del 5 al 9 de septiembre.