Maximiliano Grillo @maxigrillo
Barovero podría ser convocado por Sabella para los partidos de eliminatorias del 7 y 11 de septiembre. De ser así, no estaría vs Newell´s.
Maximiliano Grillo @maxigrillo
Barovero podría ser convocado por Sabella para los partidos de eliminatorias del 7 y 11 de septiembre. De ser así, no estaría vs Newell´s.
La concha de tu madre sabella viejo puto.
TIENE QUE SER JODA, por Diossssssssssss!!!
Llevate al manco hijo de puta, Sabella, no rompas las bolas.
que se chupe una pija Sabella y que no rompa los huevos. River tiene que sacar puntos y no lo tiene que largar.
Una picardia q para ser 3er arquero de la seleccion se pierda un partido…
Igual aca se ve claro xq queria venir a River. 3 partidos en buen nivel y ya lo llaman de la seleccion, figura eterna en Velez y ni estaba en el radar.
En un RIVER LÓGICO, esta muy bien que vayan jugadores del club a la selección. Históricamente demostramos que tuvimos los mejores equipos con eso. Hace un tiempo que ni asomamos en ese rubro y eso habla de la realidad.
Pero hoy por hoy, nos rompe el orto. Tenémos un arquero semi bueno, y dos que están muy lejos de serlo. Hoy me inclino por CHICHI para el reemplazo.
Dejate de joder Sabella!
La puta que te pario Sabella!
WTF??!!!
Y encima tenemos que imaginar a DAP diciendole que no se lo da a su amigote Sabella…???
DIOS°!!!
Como puede haber fecha ese fin de semana viejo!!! En el medio de dos fechas Fifa???
Después de lo que pasó en la sudamericana de 2003 si soy dirigente no presto nunca más jugadores a la selección durante competencias.
Que se lleva al crack de Ustari. Raro que no intente nacionalizar a Villar, si todo lo que juegue en Estudiantes tiene que ir a la Selección.
Siempre tiene que pasar algo, encima el simio lo va a poner a Vega es fija. No digo que Chichiziola es WAAAAW pero prefiero poner a mi perra antes que a Vega.
Nooooooooooooooooo el sin manos noooooooooooooo
pensar que en los 80 , y 90 . inundabamos las selecciones de jugadores , y los hinchas estabamos con la frente en alto, y hoy tenemos que pedir a gritos que nos lleven a el unico tipo al que le tenemos confianza de la mitad hacia abajo…
La seleccioooooon, la selecciooooon, se va a la puta. QUE LO PARIOOOOO
tipico
UUUUUhhh!!!, Almierda esperaba esto para poner a su amigo el Indio, para él el que se va a Sevilla…, ya me veo con Verga de titular hasta el final del torneo y el otro que se joda por ser mas o menos bueno e ir a la Selección.:roll:
Una vez despues de tanto tiempo que Almeyda reemplaza al manco, Barovero se puede perder el partido. Naaaa, es joda esto no? LA CONCHA DE LA LORA
Nahh, Sabella dejate de joder si no lo vas a poner viejo gaga.