Barones

Este forro se hace el leido y es un discriminador de mierda, racista, asqueroso, me importa un carajo que me si me baneean o no

Coincido con lo remarcado. Y no por algo tan básico como la corrupción. Así sea el mejor, siempre dejará aspectos descuidados. La renovación es necesaria

Blablablablblablablablabla. Decime conocedor de los barrios del sur, qué villa hay en mataderos? porque si hacés referencia a la oculta está en lugano te cuento.

Qué pasa choripanero? no me hago, leo, cosa que te vendría bien a vos así no hablarías tantas pavadas. Después de haber dicho que favaloro era un hipócrita no podés hablar más de nada, sos un pobre tipo.

Como médico, Favaloro es irreprochable.
Respecto a su accionar con los militares, lo hizo para sobrevivir, o se creyó que era una transición necesaria. Aclaremos que Favaloro tenía una especia de tarjeta otorgada por los milicos, que si él la daba, garantizaba su supervivencia. ¿Por qué aceptaba eso? Creo que es imposible saberlo, sólo podríamos especular

FAVALORO era tan SORETE como vos, una mierda de tipo, por eso no me extraña que defiendas a ese forro, me chupas un huevo no te voy a dar ninguna explicacion, CHUPALA GORILA LA VAS A TENER ADENTRO ENCARNADA HASTA LA MEDULA

Copyright Juancin.

Muchachos, bajen el nivel de agresion porque estan al limite de la sanciòn. No sean boludos, ambos son gente grande y se puede discutir sin caer en el insulto y el agravio.

Saludos.

Ni hace falta sancionar a un pobre tipo que dice que favaloro era un sorete. Pobrecito, un ser de lo más inferior criticando a un monstruo de la medicina. Me gustaría saber qué hizo él alguna vez por un enfermo. Absolutamente nada. Repito: pobrecito.
Qué explicación me podés dar? ninguna, sino la tenés.

Cave, un tipo que reprocha de los logros de Cuba, reconocidos por los organismos mas reaccionarios y anti-comunistas…

No merese ni el insulto…

Posta, no te rebajes… a lo sumo que te banen por putiar a Junin…

Pereyra un tremendo hijo de puta. Lo que cagó a los estatales que laburaban en música en el municipio.

Cave, tranquilo hermano. No estudias Derecho vos? Donde quedó la diplomacia? :twisted:

Terrible basura y antes el chorro descarado de Carpinatti…

Tenés algo que decir de favaloro foquista?

Ninguna. Las diferencias principales son dos:

1. los intendentes del conurbano viven en la oscuridad, porque los medios nunca se ocupan de lo que pasa en esta zona ni políticamente ni culturalmente ni socialmente ni nada. En el conurbano parece que sólo hay casos policiales. Entonces muchas veces ni siquiera los propios vecinos estamos al tanto de lo que hacen nuestros intendentes. Y por eso son más fácilmente demonizables.

2. los municipios del conurbano tienen los presupuestos por habitante más bajos del país, por lo tanto siempre dependen más del gobierno nacional para hacer obras.