Barones

Seguís mintiendo, pero bueno, cosa tuya, una lástima, porque a Barone podría hacérsele muchas críticas pero por necedad nos quedamos en la puerta… (bah, lo digo como si a vos te interesara sostener un debate sobre algo)

Ya que nos vamos para cualquier lado, hoy es el día mundial del Agua. EL AGUA VALE MÁS QUE EL ORO!

flaco, esa es tu logica,hacete cargo de lo que queres creer …yo hable del grupo gvirt ,no de splosky…

Si jajajajjaja terrible

a quien carajo le interesa debatir sobre BAROOOOOOONE…??? solo a vos…aporte un dato y saltaste como si fueses…BARONE!!!..y mi mayor critica es que sea un ñoqui de 40 lucas mensuales, criticando a clarin ahora cuando trabajo en ese medio muchos años( en dictadura) y aceptaba la misma bajada de linea que hoy le critica a los periodistas colegas…X PLATA LO HACE,DONDE ESTABA BARONE ENTRE EL 2003 Y 2009???

//youtu.be/weaVFPipDtg

“… decian Chupe Barone, y Barone chupaba” jajajajjaja

Vos mencionaste a Barone. El tema es que no te bancás que te diga que lo que decís es falso. Y no tengo idea donde estaba en el 2003, pero durante el 2008 se lo escuchaba en la radio defendiendo el proyecto de retenciones móviles.

Además con esa mentira lo estás elogiando indirectamente. Decís que vale 40 lucas mensuales cuando decenas de periodistas más sólidos y calificados harían su laburo gratis…

Disculpa por hacer offtopic y por meterme a donde no me llaman pero: lo que está en negrita… no me jodas macho, no hagas que te pierda el respeto, eso que pusiste en negrita es falso y lo sabés. Yo leo el foro de politica, dan pena loco, se matan todos con todos, se chicanean, se boludean, hay un par de tipos que les hace falta mojar la chaucha mas seguido que responden todo con chicanas como si hablaran desde un pedestal y estuvieran diciendo “a ver boludito dale escribi”.
No jodas Alejo, es mentira que no descalifican, yo leo Politica y Sociedad, salvo cuando se juntan 2 o 3 que piensan igual, se matan viejo, se matan mal. Yo no soy boludo, man, si se descalifican y grosso, a mi no me jodas.
No conozco a nadie en el foro, y a mi de chico me enseñaron que con desconocidos no se discute ni religion ni politica, en ocasiones es interesante leerlos, pero no mientas viejo, se tratan para la mierda aca, parece Taringa loco, háganse cargo.

Quienes son los cyber K que te cuesta entender ? Avisame y te ayudo, de onda.

Como se desvirtuó esto…al final alguien cree seriamente que los intendentes son un expresión de la democracia vecinal? O por el contrario y apelando al sentido común cree que son una lacra clientelista y corrupta?

No veo nada ni remotamente cercano a lo que planteás, la verdad. Yo en Politica opino terriblemente diferente a Luis, dylan, relativamente diferente a Martin, Murdoch, mariano_isis por ejemplo, y jamás nos matamos, nos chicaneamos, nos podemos calentar pero si hay algo que no hay es faltas de respeto …

El intendente de mi departamento llena muchos de esos casilleros, bueno, lo de corrupto… no tengo pruebas concretas, solo el comentario de los vecinos, y otros vicios que parecieran reafirmarlo.


No me parece, me parece que leemos distintos foros entonces. Yo si veo lo que dije, sino fuese asi, me ahorro el trabajo de escribirlo y chau. Cierro el off topic. Adios.

Jamás dije que yo supiera más o menos de política que nadie, pero si la opinión del muchacho es que la mía no debe ser tenida en cuenta por medio de chicanas, bueno, es que en definitiva no sabe discutir de política. Opina sobre opiniones.
Y tengo mis razones para decir lo del fueg. A pocos personajes políticos les tengo el asco que le tengo a estos mafiosos del conurbano. Son la causa número uno de pobreza e indigencia en los cordones bonaerenses. Refutenlo si quieren, no tengo problema, pero dejen las boludeces del “juego a la derecha” o chicanas de ese estilo, no aporta nada.

No es lo mismo chicanear que descalificar e insultar, por más que haya temas que den más para la chicana, y otros que realmente no. No es lo mismo descalificar un argumento que descalificar a una persona, su creencia o su grupo de pertencia.

Ahora, qué es “tratarse mal” o cuál sería un ejemplo? Yo con Luis o con Dylan no coincido en absolutamente nada, discuto a muerte con ellos en cada tema que surge, y sin embargo estoy lejos de llevarme mal o tener algo en particular en contra suyo. Tampoco hay que tomarse el foro a la tremenda. Busquemos discutir con cierto nivel, somos todos (calculo) ciudadanos comunes y corrientes, y por algo debatimos estos temas en este ámbito. Pero como mínimo, básico mal, empezemos por no emplear el recurso bajo del insulto…

A mi no me parece que en este espacio se trate mal al que piensa distinto, Hay tipos que son mas subidos de tono como Dylan, Angelito y alguno más pero en general se puede debatir bien.

Pero eso no es lo que plantea el texto sino que habla de la adjetivacion que es repetida como cliche sin analizar nada, y de la discriminacion que suele darse con el Conurbano que es mucha, vos andas por la Capital y hablas con alguien que vive ahi y suele hablarte de la Provincia como si fuera Irak y asi la gente va creyendo cosas sin tener una mas minima idea, por ejemplo aca en el interior ahi gente que nunca en su Vida piso Bs As mucho menos La Matanza o 3 de Febrero y cuando escuchan Conurbano dicen “uuu ahi te afanan, ahi no se puede entrar, ahi esta lleno de mafiosos y salvajes” y asi sin conocer se hace un prejuicio que hace creer como dijo alguna vez JP Feimann que lo que describia Sarmiento en Civilizacion y Barbarie se sigue dando, la Civilizacion seria la Capital y la Barbarie el Conurbano…

Según angelito, son buena gente comprometida con el modelo de redistribución y que las descalificaciones son del mediopelo clasemediero gorila etc etc…

La verdad es increíble el miedo que tiene la gente de capital de cruzar la general Paz y la cantidad de prejuicios que tienen. Pero bueno el tema es que cada cosa que se pasa de la TV que viene del Conurbano es pura violencia, droga, un desastre.

Si a eso le sumas la cantidad de villas que hay, es lógico que la gente vaya asustada o al menos más que prevenida.

Presi vos cruzaste la general paz alguna vez mas que para ir a la cancha?
No hay ni de casualidad mas delincuencia ni mas villas miseria que en la capital. A mi en mi vida me robaron 2 veces y voy por cualquier lado de zona sur a cualquier hora.