Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Bariloche: encapuchados saquean y destrozan un supermercado

… justo a 11 años del 20 de diciembre de 2001… vuelven los ‘saqueos’…

PD: claro que alla las personas ‘carenciadas’ parecen que en vez de comida, comen TV LED… :roll:

Bariloche: encapuchados saquean y destrozan un supermercado

… justo a 11 años del 20 de diciembre de 2001… vuelven los ‘saqueos’…

PD: claro que alla las personas ‘carenciadas’ parecen que en vez de comida, comen TV LED… :roll:

En el 2001 no se llevaban leds porque no existían, al chino le habían robado el arbolito de navidad.

Yo me acuerdo que se choreaban las computadoras, los televisores, los tintos y whiskies importados…

Una entiende y a veces justifica que se roben cosas en nombre del hambre u alguna otra nacesidad basica pero afanar tecnologia es inentendible… no se si es consecuencia del consumismo o de que… pero es barbarie.

Los carritos fueron ensamblados en Tierra del Fuego por compatriotas. Así también la Nación crece.

9 años de crecimiento sostenido y lo unico que sostienen es la mentira. Eso si, que importante es la ley de medios.

Dios mío que desesperación, ¿Se sabe qué es de la vida de este hombre?

//youtu.be/gDTHbFeqbyg

se fue a china y volvió para acá a laburar en otro supermercado chino.

¿No se había suicidado?

Whan, el chino que sobrevivió al saqueo, quiere ser argentino

Pibe Trosko ‏@pibetrosko
“Hay saqueos” A Eduardo Duhalde le gusta esto.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Luis D’Elia ‏@Luis_Delia
Los saqueos en BARILOCHE los estaría realizando el grupo 1ro. de Mayo(anarco-basista)compuesto por algunos ex presos,alentados por la UCR.
SAQUEOS Las fuentes apuntan al ex gobierno radical de Bariloche y a la lentitud de Goye actual Intendente para resolver algunos problemas

Que mal me ponen estas cosas, que vergüenza me da. No es vergüenza ajena porque esta gente es nuestra gente, de nuestro país. Que esté haciendo esto… que barbaro por dios que indignación que bronca me da. Encima ya que no tienen para comer ni si quiera roban comida, roban TV LED.

QUE INDIGNACIÓN LA CONCHA DE LA LORA

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

NO SE VE NADA POBRE LA GENTE DE LAS FOTOS IGUAL

Delia acusando a la UCR de saqueadores, el mismo infeliz que copo una comisaria y quedo libre. Seguramente eran los radicales los que estaban atras de los saqueos del 2001.

Ahora se llama “Varios Changos Menos”…

ok que se deje manifestar pero la inaccion policial aca es inentendible, las imagenes son elocuentes no hablamos de gente que va por alimentos estos son delincuentes debieran reprimirlos o al menos intentar detenerlos en el momento…como puede ser que salga en directo todo y que la policia vea pasar.

:question:

ya se tienen que dejar de romper un poquito las bolas con que la policia tiene que estar de espectador en estos casos, porque al menor movimiento de intentar defender algo, ya están “reprimiendo” y toda la sociedad les cae encima

Según @Morlok; se fue a China y volvió y según [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; quiere ser argentino.