Barijho

Una pregunta alguien mas vio, cuando hizo el 2º gol Huracan y todos los jugadores se juntaron a festejar, el mono este hizo el gesto de la franja de boca…medio enfrente de la tribuna de River…

Una pregunta alguien mas vio, cuando hizo el 2º gol Huracan y todos los jugadores se juntaron a festejar, el mono este hizo el gesto de la franja de boca…medio enfrente de la tribuna de River…

Como me diverti puteandolo a ese hijo de puta por favor, jajaa " lacra humana " grito uno jaj , negro de mierda vi un gestito, y tambien puede ser como que se puso a bailar?

es un bostero tribunero de mierda,
lo odio demasiado ¬¬

Incita a la violencia, deberían suspenderlo de oficio.

Negro de mierda, hijo de una puta bien barata. Ese tipo me saca, lo odio demasiado.

Se acuerdan con banfield creo que fue cuando le cantaban
“para barijo la seleccion” y al ratito “ay ay ay ay la seleccion de PARAGUAY”
jaja como me cago de risa puteandolo ese tipo

Sacate la gorra ortivaa

No te fijaste quien manejaba el taxi? Era el chipi

es un asco ese villero

De los que pasaron por boca en el último tiempo, es al que más desprecio le tengo…me da asco el simio de Barijho…en todos los River-Banfield lo putee a más no poder…

en el ultimo lo puteo toda la cancha

en la copa nos hizo un gol me acuerdo y nos hizo señas q nos vacunaba de nuevo…se quedo con las ganass

Yo tmb me diverti putandolo y vi un par de gestos que hizo…que generaron mas ganas de putearlo
es un fracasado con todas las letras, negro de mierda

es el “jugador” q mas odio, es un proyecto d humno el hijo d mil puta, bostero asqueroso.

con el analfabeto de barijho me divierto puteandolo y escuchando el sin fin de puteadas que se come…jaja

Yo me acuerdo de un River-Bonfil que le cantaban: “Negrooo sucioo negro sucioo”

:lol:

como nucna le dieron las piernas para jugar no le queda otra q tribunea,igual martinez s e lo comio cada vez q lo tuvo q marcar

pero q negro mas desagradale q es el simio este…bah no creoq llegue ni siquiera a ser un simio…negro piojoso y fracasado…porq no va asacar a la madre del villeria donde vivie la vieja esa ??? bariho me das nauseas

el tipo este siempre fue del monton nunca salio de hay solo se destaco en un equipito y ya

lo putie y lo putie