BARDO EN LA PLATA

No se por que pero me parece que hoy en la plata se pudre mal…guerra de por la barra entre los grupos de al_ _ y ad_ _ _ …ojala se quede con el liderazgo ad _ _ _…

No se por que pero me parece que hoy en la plata se pudre mal…guerra de por la barra entre los grupos de al_ _ y ad_ _ _ …ojala se quede con el liderazgo ad _ _ _…

1- Si pensas eso quedatelo para vos, porqe hay gente que le da miedo o por precaucion y no va…
2- Pareces un pelotudo escribiendo ad _ _ _ o al _ _, pone los nombres, q ya todos los conocemos.

Imagino que vas a la plata no? Digo, como tenes tan buenos contactos :roll:

Ehhhh para loco, yo a vos no te estoy insultanddo, tranquilizate y aguantate ahora la que viene por pelotudo…
No seas salame loco, lo que digo es simplemente una suposicio, nunca dije que tengo contactos o que alguien me lo dijo…solamente lo pense porque en la plata se da por lo que se dice del bosque y todo eso…
Si tuvieras dos dedos de frente y leyeras mi nombre dice “mendoza es de river”…a vos te parece que puedo ir a La Plata tarado…y si hya gente que le da miedo la respeto, y justamente lo digo, porque se puede armar quilombo y gente de bien puede salir mal…mi idea no es difundir miedo, simplemente advrtir para que se cuiden…

Y lo de poner Al_ _ y AD_ _ _ _ era por eso de que molesta poner nombresy en parte porque se me cantaron las pelotas…no me molesta escribir dos nombres pedazo de estupido…aca los tenes Adrian y Alan

Pero bue, se ve que leiste dos palabras y ya saltaste a putear sin sentido…gente con pocas ideas…

Me pude haber exaltado, lo reocnozco, pero ya me cansa leer siempre lo mismo, si pasa pasa…a la cancha hay que ir siempre con precaucion, no solo ahora que hay problemas con la barra, siempre, y no pensando en tu partido, pensando en toda la gente que te podes cruzar y podes tener un problema.
Si pasa algo pasa y listo, y si no pasa (ojala que no) mejor…
Y lo de mendoza, podes ser mendocino pero vivir aca…
Igualmente tenes razon, perdona por la agresion.

Ehhhh para loco, yo a vos no te estoy insultanddo, tranquilizate y aguantate ahora la que viene por pelotudo…
No seas salame loco, lo que digo es simplemente una suposicio, nunca dije que tengo contactos o que alguien me lo dijo…solamente lo pense porque en la plata se da por lo que se dice del bosque y todo eso…
Si tuvieras dos dedos de frente y leyeras mi nombre dice “mendoza es de river”…a vos te parece que puedo ir a La Plata tarado…y si hya gente que le da miedo la respeto, y justamente lo digo, porque se puede armar quilombo y gente de bien puede salir mal…mi idea no es difundir miedo, simplemente advrtir para que se cuiden…

Y lo de poner Al_ _ y AD_ _ _ _ era por eso de que molesta poner nombresy en parte porque se me cantaron las pelotas…no me molesta escribir dos nombres pedazo de estupido…aca los tenes Adrian y Alan

Pero bue, se ve que leiste dos palabras y ya saltaste a putear sin sentido…gente con pocas ideas…
[/QUOTE]

salame kien t pensas ke sos para entrar y decir estas pelotudeces…

y no me refiero a ke no podes opinar…xq sos libre d hacer lo ke se cante el 5to forro del ojete…pero d ahi a decir estas giladas tas muy lejos enfermito…opina d lo ke kieras pero d ahi a decir ciertas cosas ke a mucha gente le puede causar miedo no da papa…entendelo y no saltes a bardear a alguien ke t kiere hacer entender ke estas actuando mal…

repito … opina lo ke y de lo ke kieras pero no t vayas d mambo … es mejor a veces cerrar el orto y kedar como un boludo 8) …

gente hoy a la plata a alentar al mas grande…

EN LAS WENAS Y EN LAS MALAS

SALUDOS

(B)[14] £L_ÇØ®ÐØߣ$ 14
“BORRACHO…Y DEL TABLON”