Che gordito sinapsis a contramano, porque no me chupas la pija?
doinde hizo ese afiche?
que lastima q me das traficante de panqueques
Cementerio de pollos.
jaajja…notese el escudo dado vuelta
como hacia cuando hacia afiches de los voxteros:lol:

Me daba muchisima bronca cuando le decia Grassiani a Fabbiani no se si a alguno de ustedes les paso. Tambien detestaba cuando a absolutamente todos les decia que eran unos delincuentes o ladrones.
Gordo el unico delincuente aca sos vos, tu delito es comerte a todos los travas de Bucaramanga
[ul]
[li]Última Actividad: 13-Nov-2009 03:13[/li][/ul]
Ya lleva mas de 48 horas de abstinencia, creo que a mas tardar el martes regresa.
mmm quien sabe? seguro que tiene otro usuario
netlog.com® fernando sandoval ruedasandoval ruedadavid fernandobritanico19http://es.netlogstatic.com/p/tt/001/028/1028506.jpgColombiaSantander
britanico19
hombre - 22 años, Bucaramanga, Colombia
:lol:
lo unico que puedo decir,es quie seria una gran equivocacion volver a admitir a esta persona…
ya meterse con el nombre de river sobrepasa todo me parece…
deivi puto,come la de fabbiani
Deivid gordo cachetes de sandia, te subis a una balanza y te salta “To be continued”
Se conoce toda la internet el hijo de puta
nono,lo que me haces reir,jajajaja
no esta baneado
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj. te llamo algun dia que este bajoneado para cagarme de risa ![]()
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Así es.
Che, dónde hizo ese afiche??
Estuve leyendo mensajes de sus antiguos multiusuarios y cuando se la agarraba con vos el boludo te seguía tratando como varón después de que se lo habían aclarado como 20 veces que eras mujer. :mrgreen:
No hay caso, es pedal…:lol:
Como no? si e’ grati’ la interne’!!! ![]()
Lo hizo con otro usuario, allá por 2007 cuando tenía como 10 cuentas simultáneas abiertas. Yo lo encontré en uno de los links que pasaron y también la puse acá:
Y en el photobucket, tiene la camiseta sin inscripciones para usarla de fondo, lista para ponerle cualquier inscripción, jaja.
river_plate_home_0607.jpg picture by britanico19_07 - Photobucket

ja…poco gracioso…un boludo total.
y que esperan entonces???
Gordo andate bien a la re puta madre que te pario resentido de mierda.
Che gordito culo roto estoy caliente que pierde River y te queria decir que sos un sorete pedazo de pelotudo, deforme.