Bardee aqui a RIVERPLATEMIVIDA (ex ds.20) "RELOADED"

Sé que este thread va en contra de las reglas pero alguien tenia que hacerlo, estaban desvirtuando muchos thread, entre gatactico y manunuñez

Sé que este thread va en contra de las reglas pero alguien tenia que hacerlo, estaban desvirtuando muchos thread, entre gatactico y manunuñez

no me parece

Cheeee…, pobre pibe. :twisted:

Este Gatactico es un jodido… ya cuando posteaba como “Millo77” era imbancable…

Uy… desvirtue este tambien… :frowning:

Pobre “pibe”, en serio che…

Así sea de otro país, escriba como un nene de jardín, y no aporte casi en sus participaciones, no me parece crear un thread para bardearlo.

Saludos.

No me hago cargo. Lo que sí digo que este foro se come personas (ya vi a muchos que se les saltó la cadena)…no respetan a la gente que escribe en forma de verso.

Ya aprendiste, jeje.

Eu no bardeen al gordo cara con granos. :twisted:

Es flor de pelotudo,pero no da para hacer un tema para bardearño,para eso tenemos el espacio cultural para insultarse entre foristas!!,jejejeje. :twisted: :twisted: :twisted:

Pobre gordo.

no sean asi, aunque sea de china o alaska,no sean malas personas, es un hincha de river igual q todos nosotros.

No quiero quedar como el malo de le película (salvo que la película sea Star Wars).

:lol: :lol: :lol:

Aguilar tambien es hincha de River… Y los borrachos… y Pajarel… ah… no, ese es bostero.

Si pero eso es en joda este thread es enserio :twisted: :twisted: :twisted:

Ojo yo lo banco al chilembiano (?)

Disfrutemos de este thread antes de que llegue algun moderador

Aguilar tambien es hincha de River… Y los borrachos… y Pajarel… ah… no, ese es bostero
[/QUOTE]

anda a tender las camas maestro tenes 45 años y estas todo el dia en un foro … seguro sos un solteron…

Es una fusion extraña.

Que les parece esto que dijo en otro thread???

Quien nunca se ha peleado con Bica?