Bardee aqui a RIVERPLATEMIVIDA (ex ds.20) "RELOADED"

Si, todo bien con los gatos, pero los felinos la verdad que me caen como la mierda… :lol: :lol: :lol:

Quien fue el pelotudo que me edito este mensaje? :evil: :evil: :evil: :evil:

Son muy desconfiados los gatos. Yo tengo uno en casa bastante grande y otro chiquito de un año que es hijo/nieto del mayor. Son unos personajes, te les acercas y te miran raro :? o se van cagando…

creo q no va a volver mas… se van a extrañar sus afiches

Pobre perro
[/QUOTE]

Camina bien o tiene alguna dificultad en las patas?

Rafa igual creo que se referia a otros gatos, unos con menos pelos…

Che Rafa, a Jackson lo decoloraste como el original? Tuvo un baño de agua oxigenada o lavandina??

Repito, nadie se acuerda cuando Bica decia que era paralitico??

Mira los “gatos” que tuvimos hoy a la noche en la cancha :twisted: :twisted:

Pobre perro
[/QUOTE]

Camina bien o tiene alguna dificultad en las patas
[/QUOTE]

No te podría responder ninguna de tus preguntas, pero tiene un promedio de ladridos que no lo para nadie.

El gato es el animal mas inteligente que existe. Tiene muchísima mas personalidad e independencia que el perro, y no por eso deja de ser fiel y cariñoso.

Respecto a que son traicioneros…suele pasar. Mi gata la semana pasada me abrió un surco en la nariz de 5 cm de largo y 2 milimetros de profundidad. Si me agarraba en el ojo me dejaba tuerto la yegua.

:twisted: :twisted: :twisted:

Pobre perro
[/QUOTE]

Camina bien o tiene alguna dificultad en las patas
[/QUOTE]

No te podría responder ninguna de tus preguntas, pero tiene un promedio de ladridos que no lo para nadie
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

¿De que se la da el tapon de mar? Segun me comentaron el Bobero se lo quiso llevar pero no le entraba en el carro :twisted:

Pobre perro
[/QUOTE]

Camina bien o tiene alguna dificultad en las patas
[/QUOTE]

Se tropieza siempre…

?
No sera que te tienen miedo por que los tratas como el orto??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Son muy desconfiados los gatos. Yo tengo uno en casa bastante grande y otro chiquito de un año que es hijo/nieto del mayor. Son unos personajes, te les acercas y te miran raro :? o se van cagando…
[/QUOTE]
?
No sera que te tienen miedo por que los tratas como el orto??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Al chiquito lo pise cuando tenia 4 o 5 meses, está traumado…

Yo te respeto totalmente que sean inteligentes e independientes, pero a mi me revienta que sean tan traicioneros.
O sea no puede ser que un animal al que le das de comer y lo tratas bien te trate de hacer daño (vos mismo lo dijiste), igual capaz es mi punto de vista nada mas, prefiero un perro medio mogolico a un gato Stephen King.
Saludos

volviendo al tema…:

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Miren esto por dios, jajajajajaja: TERCERA IDENTIDAD DEL COLOMBIANO

Jeje… eso no me acuerdo bien como vino…

Pero alguno habia hecho algun comentario, bardeandome, sobre la cantidad de horas que yo estaba en la compu (yo trabajo en computadora, asi que lo normal es que este MUCHAS horas) escribiendo en el foro, le conteste que queria verlo a el si estubiese en una silla de ruedas porque un hijo de puta borracho se lo llevo puesto con el auto…

No me puedo acordar a quien se lo dije, pero casi se muere de la culpa… jeje… y como no lo desmenti, por un buen rato VARIOS se lo tomaron en serio…

yo tuve mucho hamster (Pichichus, Pichichus II, Pichichus III, Pichichus IV, Pichichus V, Benito) y otros que no recuerdo su nombre

Yo tengo una gata hace como 10 años ya , ta siempre en el fondo , sentada en el sillon , o tomando sol , al principio se llevaba mal con el primer perro , tienen un par de golpes cada uno , despues se llevaba mal con el otro , pero ahora estan los 3 como una gran familia . Igual no sirve para nada el gato em los 11 años siempre igual , menos gracia .

jajajaj pichichus…grossisimo