La diferencia es que el Madrid le lleva 10 Champions al barsa, se cojio en finales al mejor barsa de la historia, será un club corrupto, pero es mucho más grande que el farsa que tampoco está limpio eh
Que robo viejo, no nos pueden hacer esto
River es mucho más que boca , en todo,historia. Incluso internacionalmente (River líder de la tabla histórica de libertadores y maximo ganador de aldaos, tuvimos al mejor equipo de la historia, la máquina aunque vos cómo sos fanboy de negreira seguro me digas que es el farsa de 2009, formamos dos balones de oro, ETC
Así que deja de equiparar a River con un club tan perdedor e inferior a su clásico como lo es el barsa, lejos de ser e identificarme como de ese equipito microbio
Jamás pude entender a los que afirman esto, salvo que tengan 15 años. Para mí está ligeramente por debajo de los 2 a nivel técnico y más por debajo a nivel táctico. Xavi e Iniesta fueron los motores de 2 equipos de época.
Nenes FIFA, no trates de entender
Mismos que dicen que vinicius es mejor que neymar o que rapinha es mejor que bale
Cuando Bellingham se enchufa es el mejor jugador del mundo. Para la próxima temporada tienen que pararse 4-3-3 y hacerlo arrancar algo más atrás así no se convierte en un jugador vago jugando de enganche.
Belingham es tercer punta, no un diez clásico, es mucho más que el mono y que mbappe
De pie señores, entra el único jugador querible de las basuras blancas
Real Madrid tiene a Mbappé, Barcelona a Ferrán Torres. Ahí está la gran diferencia. Si los intercambiás, iría ganando Barcelona 3 a 0.
Al final los arbitros q la boqueaban y hacen la de siempre perdonarles todo a los del real, yamal nunca va a ser leo, en una trato de arrancar gambeteando de atras de mitad de cancha y se enredo todo y pase atras
Me gustaria ver un PSG - Barcelona. Esa forma de defender del barca es peligrosa
pase al arquero viejo, dale esa al menos kjj
Visca Barca
Que tipo muerto es Ferran Torres, al Barcelona le vendría bien Julián.. // arquerazo Szczęsny, ataja con el pito afuera
se empezo a cagar el barsa
Lo mal que me cae el monito ese, pensar que a esa casaca la usaba Raul hermano, el Madrid caminando era ese tipo.
ojo q perdona mucho el barsa eh, no sea cosa…
los monos de rapinha y vinicius definiendo peor que tapia
Lo que seria el Madrid con Enzo y la Araña eh, no entiendo como se les escaparon.
Cambio total con modric en cancha, terrible