che, muy amarga la himchada del madrid,
recien en el tiro libre la gente de barcelona estaba haciendo la coreografia de las palmas tipica de los tiros libres, y habia un silencio, solo se escuchaba las palmas
se hace dificil sin el megafono ehhh
che, muy amarga la himchada del madrid,
recien en el tiro libre la gente de barcelona estaba haciendo la coreografia de las palmas tipica de los tiros libres, y habia un silencio, solo se escuchaba las palmas
se hace dificil sin el megafono ehhh
El equipo menos trabajado de la historia. Ancelotti está gaga.
El Mandril se tiene que sacar de encima a Monicius y Rodrygo, son dos negros inútiles
Ya gano bastante
Sin el megáfono no puedo chaval
es cierto, se escucho mas a la gente del barsa y eso q son lo mas amargo q existe
Che, que lindo el VAR como funciona ahi.
el gato garofalo y Lavechia
si, me sorprendio eso, al pedo
despues te tenes que bancar a los mexinarcos diciendonos que somos antimadrid xq escuchan a esos relatores
igual prefiero a lavechia y garofalo antes que Varsky
se imaginan a varsky en el gol del barcelona
“JU JU JU JU JUJU GOLAZO JUJU”
Yo empiezo a hinchar por el barcelona en el 2001 cuando el conejito saviola fue a jugar al barsa,despues segui siendo simpatizante del barcelona cuando Ronaldinho fue a jugar en 2004 y vi la magia del dinho y ganaron la champions con eto en 2006, bueno después empezo la era messi y el barsa gano todo, nunca me gusto el mandril, son el club mimado de uefa y fifa lleno de chorros y corruptos como voka
Mirá si nos va a afectar lo que digan los frijoleros.
Estoy viendo el partido por América TV, creo que son peruanos, o no sé que, pero la transmisión es impecable, no como Disney +
Menos mal que lo estoy viendo por el canal de Movistar. No me quiero fumar a los relatores de acá o de cualquier latinoamericano.
Pero ganó como 4 champions el chabon, es una máquina de ganar
Que golazo metio el barsa.
Mezclaste todas las cosas.
Que los del Madrid tiren lo de “tenemos 15 Champions” (robadas), es como cuando los bosteros dicen que lo de Madrid es una circunstancia pasajera, porque tienen 6 Libertadores y que nunca descendieron.
Más o menos esa puede ser la comparativa.
Repetí después de mi: “clubes no es lo mismo que selecciones”
Es más, vos sabías que Di Stefano estaba por jugar en Barcelona, pero una maniobra de Franco hizo que termine en el Madrid ?
A Pedri le falta un buen recorrido para ser como Iniesta. Pero eso si, me encantaría que sea Balón de Oro, incluso más que Raphinha.
a vos que sos hincha del Real
a vos te quieor preguntar
xq cuando venis al campnoow
vos venis con el megafonooo