Real Africa, lleno de simios asquerosos.
Este tarado de Charro debe de tener en su cuarto el escudo del madrid bien en grande y un poster de CR7…. De River no debe de tener NADA. Es el tipico Mexicano hincha del Madrid, anti Messi, anti Seleccion Argentina, fanatico de Portugal jaajajajj
BOLUUUUDOOOOO, en el 2000 que hiciste? Festejaste?
Te vamos a pedir permiso a vos.
Vos seguí festejando la victoria vs Virgasia y la casi victoria contra Sidra del Valle.
Algunos que creen que saben de fútbol porque son moderadores … mamita, Posho !
eh?
Quien esta hablando de futbol?, se ve que vos sabes muchisimo de este deporte y sos un erudito barbaro, pero, quien esta hablando de futbol?
Sidra del valle? Virgasia?… Jaajajj
Ser simpatizante de un club europeo es como ser simpatizante de The Beatles o Star Wars. El entretenimiento no conoce de barreras, vivimos en un mundo globalizado. A veces lo mejor está afuera. Yo disfruto, tengo varias pasiones.
Eso no anula que me gusten cosas de acá. Mañana hay que ganar, River debe salir campeón después del papelón con talleres.
Calculo que se termino la estupidez esa de “boca fue el ultimo en ganarle una final al Real” no?
Solo por eso queria que gane el Barcelona pero en realidad vi solo el suplementario nomas porque no me interesaba.
tampoco la pavada con ese criterio los simios deberian hacerse hinchas del flamengo porque perdieron la final con nosotros
te puede gustar un club a pesar de que pierda con bosta
para mi es mucho peor que hinchen por el farsa que nos choreo en 2015 y se hacen los boludos por messi
si me pasa al revez con bayern que me gusta mas porque se los cogio pero no me voy a andar fijando quienes le gana bosta para que me guste otro equipo
Jajaja pero no podes comparar, nosotros somos hinchas de River o Boca, y si perdes contra ellos te la bancas. Si ellos pierden con nosotros se la bancan, no se van cambiar de club.
Pero ser hincha FANATICO de un Europeo que va y les da la mayor hazaña de su historia, cuando se supone que son el club mas grande del mundo? Y justo contra Boca van a perder, y yo siendo hincha de River voy a ser fanatico de ese equipo?
Dale, 2 dedos de frente.
Ellos se refieren a finales internacionales. Pero ya le gano el Aleti una. Despues de eso, se empezaron a referir a continentales. Jajja
En realidad el pateti le ganó la final de la cop del rey en 2013 también
Mira que el idiota de hank colapinto ni pública en partidos de River y entra a insultar q otros foristas nomas
Una supercopa de Europa tmb le gano.
hinchar no hincho por nadie por ejemplo
si me simpatizan un equipo por pais
el madrid, milan, bayern, liverpool o man utd, ajax
la mayoria por los jugadores que han tenido o el estilo que intenta ser parecido al nuestro sacando las diferencias culturales. Si ganan o pierden me chupa un huevo
y cualquier equipo voy a querer que se garche a bosta sin dudarlo. Ahora si pierden con bosta no voy a simpatizar con los faloperos de juventus
en general me gusta ver un equipo con colores rojo y/o blanco por pais
Esto esta bien.