Barcelona vs Real Madrid | Final | Copa del Rey

Si seria de un club en europa seria del bayern. Le ganaron una final a la mierda, tienen lindos colores y tienen mucha tradición como River

Lastima demencielis

2 Me gusta

Vos sos un imbecil, mucho mas fanatico del Madrid que de River mismo, se nota en como escribis cuando juega el Madrid, todo fanatizado, cuando juega River te chupa tres huevos. Y estoy seguro q debe ser asi en la vida real, debes estar todo el dia vestido de blanco, y la camiseta de River no la debes ni tener.

Encima te pones Charro Moreno, justo uno de la Maquina hincha de Boca y que se fue a jugar ahi.

8 Me gusta

Hank colapinto en la otra vereda igual
Lcoliseo también. Mufa ADREDE en los partidos de River y cuando River gana dice muñeco 2- San Juan 0 y ahora dice que el barsa es lo más grande que hay

3 Me gusta

y ahora son pocos los que realmente son nacionales y sienten la camiseta

aca pasa mucho mas en un central newells donde muchos son de inferiores y rosarinos

en el resto se abrazan hasta despues de madrid y tenes jugadores como pratto festejando contra el club del que eran hinchas o jugadores del perdedor felicitando al ganador

en otra epoca se comian una buena cagada a palos o minimo le tenian que dar un tributo a la barra por salamess

1 me gusta

Si pero hay una diferencia sustancial, perder con Barcelona y diagramar las cosas mal es responsabilidad nuestra.

Aca ponderar al Madrid hace mas grande a la “hazaña de boca”. Mas grande el Madrid te parece, mas grande haces a Boca, y eso un verdadero hincha de River no lo puede hacer.

7 Me gusta

Banealo al charro,nadie te lo va a llorar aunque sea por un mes

3 Me gusta

se toman demasiado en serio a los trolls

dudo que charro o champion sean de river y menos que hablen algo en serio

4 Me gusta

Champion si es troll,igual que liekys
Hank colapinto y sarro bostero no, son dos boludos

2 Me gusta

Es que para mi no es hincha de River, se esta haciendo pasar por uno hace rato, le estoy encontrando la ficha. Es otro como Champion.

6 Me gusta

Fíjate @Carp1901 se registró hoy y empezó a hablar en cualquier TH y el usuario pipino que coincide con el ban de Champion
Y ya que estás, el otro día un usuario le deseo la muerte a otro textualmente

Edit: ahi vi que @Carp1901 es M4tias RP mil disculpas estimado

4 Me gusta

cierren el registro de usuarios antes de las 12, que van a venir a mufarnos en manada

se acuerdan el colombiano que paso a saludar y nunca mas volvio y perdimos en cordoba?

5 Me gusta

Vos sos hincha del Liverpool que le regaló una intercontinental a boca y casi la segunda después. ?

No le regalo nada por q no jugo. Slds.

5 Me gusta

Me acuerdo del chileno driveravergas

2 Me gusta

Si Mbappe termina jugando más de 80 minutos. No estaba para jugar de arranque?

El partido tendría que haber ido a los penales. Fue un tiempo para cada uno. Igual el Barsa sin Lewandowski y Balde, y con la cabeza puesta en el miercoles.

Si Donnarumma no se manda ninguna en las semis de Champions, es hora de decretarlo como el mejor arquero del mundo? Insólito el error de Curtois.

3 Me gusta

Saluden a Charro

3 Me gusta

Ademas, vos me ves fanatico del Liverpool como sos vos del Madrid?, Yo soy fanatico de River, no del Liverpool, ni siquiera escribo en el tema de la premier, vos estas todo el dia pendiente del MADRID. Pedazo de boludo.

5 Me gusta

Brahim tenía que entrar antes

el primer tiempo fue todo del barsa , el 1-0 fue corto y ek segundo fue todo del Madrid, que estaba más para el 3-1 que para el 2-2
Lo justo hubieran sido los penales, pero tantas veces ganó de arriba el Madrid que no se le hace nada una vez al revés

1 me gusta

El mejor arquero del mundo es sommer amigo, le metieron 5 goles en toda la Champions nomas , es el que más ataja, mas vallas invictas,
No tiene marketing porque es de un país chico, como cech en su momento

1 me gusta

Hacerlo y me muero Nico
La tiro por arribaaaa

1 me gusta