Barcelona vs Real Madrid | Final | Copa del Rey

A mi me llegó otro dato de un forista MarcosTwelve

Que hoy rajan a Ancelotti
Mañana rajan a Gago
Y el lunes asume Ancelotti en boquita

Doy fe xq el tipo camina por Brandsen desde los 5 años

5 Me gusta

Brasil no va a andar tenga el DT que tenga, es un tema más profundo, desde la federación hasta el tema de los jugadores estrellitas
Ancelotti no pudo manejar (probablemente por la edad y no por falta de capacidad) a vinicius rodrygo mbappe y belingham en el mismo vestuario , agrega ahora aunque quites a los dos últimos al macaco soberbio de rapinha

2 Me gusta

Son re bobos los galletas para discutir. Al real los del barsa le sacan en cara que nunca ganaron un “sextete”, pero los triplican en copas internacionales y los superan en ligas. Imaginate teniendo eso lo que te puede afectar no ganar los 6 titulos anuales. Una pajereada. Me hace acordar a las epocas malas de river cuando chapeabamos ganar 4 tricampeonatos y ellos ninguno mientras se cansaban de levantar copas y nosotros no ganabamos ni el torneo de verano

Ah qué hora es este partidito ?? No me agrada el fulbo maricon gallego pero pa matar el tiempo va

1 me gusta

4 Me gusta

E para hermano ,

3 Me gusta

Te regalaste

3 Me gusta

Para alegria de todos los pueblos de todas las Américas (salvo argensimia) hoy vence el Madridismo, hoy gana el fútbol

2 Me gusta

Gana el barsa con 2 de kluivert

yo tengo cable de Claro con el pack, lo pasan por ahí o tengo que “pagar” ese flow?

Hoy vuelve la casa blancaaaa a la gloria

1 me gusta

Listo gana el Barca entonces

2 Me gusta

No lo dan por ahí. Es por Flow o DiBox

1 me gusta

esta todo dado para que Gane el Barcelona, si llega a ganar el Madrid seria para un gaste historico

3 Me gusta

A mí lo que me importa es mañana

2 Me gusta

Se viene gordosss

Lindo Show y muchos colores, a ver si el partido está a la altura

2 Me gusta

Lavecchia: hay 26 mil de Barcelona, 26 mil Rm, 30 mil protocolo, casi 100.000 espectadores

no me dan los numeros

3 Me gusta

no anda el partido aca, la puta madre

1 me gusta

te dije Charro querido, revoca la pared y da de baja Directv, ahora te clavaste, te quedaste sin el pan y sin la torta

5 Me gusta