A mi me llegó otro dato de un forista MarcosTwelve
Que hoy rajan a Ancelotti
Mañana rajan a Gago
Y el lunes asume Ancelotti en boquita
Doy fe xq el tipo camina por Brandsen desde los 5 años
A mi me llegó otro dato de un forista MarcosTwelve
Que hoy rajan a Ancelotti
Mañana rajan a Gago
Y el lunes asume Ancelotti en boquita
Doy fe xq el tipo camina por Brandsen desde los 5 años
Brasil no va a andar tenga el DT que tenga, es un tema más profundo, desde la federación hasta el tema de los jugadores estrellitas
Ancelotti no pudo manejar (probablemente por la edad y no por falta de capacidad) a vinicius rodrygo mbappe y belingham en el mismo vestuario , agrega ahora aunque quites a los dos últimos al macaco soberbio de rapinha
Son re bobos los galletas para discutir. Al real los del barsa le sacan en cara que nunca ganaron un “sextete”, pero los triplican en copas internacionales y los superan en ligas. Imaginate teniendo eso lo que te puede afectar no ganar los 6 titulos anuales. Una pajereada. Me hace acordar a las epocas malas de river cuando chapeabamos ganar 4 tricampeonatos y ellos ninguno mientras se cansaban de levantar copas y nosotros no ganabamos ni el torneo de verano
Ah qué hora es este partidito ?? No me agrada el fulbo maricon gallego pero pa matar el tiempo va
E para hermano ,
Te regalaste
Para alegria de todos los pueblos de todas las Américas (salvo argensimia) hoy vence el Madridismo, hoy gana el fútbol
Gana el barsa con 2 de kluivert
yo tengo cable de Claro con el pack, lo pasan por ahí o tengo que “pagar” ese flow?
Hoy vuelve la casa blancaaaa a la gloria
Listo gana el Barca entonces
No lo dan por ahí. Es por Flow o DiBox
esta todo dado para que Gane el Barcelona, si llega a ganar el Madrid seria para un gaste historico
A mí lo que me importa es mañana
Se viene gordosss
Lindo Show y muchos colores, a ver si el partido está a la altura
Lavecchia: hay 26 mil de Barcelona, 26 mil Rm, 30 mil protocolo, casi 100.000 espectadores
no me dan los numeros
no anda el partido aca, la puta madre
te dije Charro querido, revoca la pared y da de baja Directv, ahora te clavaste, te quedaste sin el pan y sin la torta