El barsa odie toda la moda de aquella época , el Madrid me cayó bien por la saeta
Me caía mejor el mandril hasta que se dejaron robar por boke y lacri, después el Barcelona siempre me caía mal , y más aun con todos los robos en la era de Guardiola, después de que nos robaron en la final del mundial de clubes los empecé a odiar al mismo nivel que al Madrid
Que se suiciden los dos.
El Real Madrid esta cagadisimo. Sabe que esto termina en baile
Todo mal el Real Madrid. Ni el estadio que le iba a reportar ganancias millonarias hicieron bien. Más el complot para la superliga. Ahora esto.
A Florentino le tiramos flores pero ya son varias cagadas grandes en poco tiempo.
Y es de él haber traído a un Mbappé completamente venido a menos.
Que gane el Barcelona, nunca voy a estar del lado de un club corrupto y delincuente como el Mandril. aparte me gusta ver llorar a los centroamierdicanos y mexinarcos
Lo lamento por carletto que me cae bien. Pero ojala el barsa se los recontra coja asi lo vemos llorar a monicius una vez mas
Una copita de leche. Si se gana da igual, aunque el favorito es el Barcelona. El Madrid ya está pensando en el Mundial de Clubes y cómo restructurar el equipo.
Igual que boca, como se quedaron afuera solo hablan del mundial de clubes jajaja
Tiene mas del doble de champions que el segundo que mas ganó, ganaron 6 de las ultimas 10
Aaaa pero el estadio
Aaaa pero la superliga (?
Aaa pero mbappe vino libre y no esta rindiendo tanto en su primera temporada
(publicación eliminada por su autor/a)
De La Cartuja no oía hablar desde la final de la Copa Davis 2011. No sea cosa que acá copien todo de Europa y la final de la Copa Argentina la quieran jugar en Parque Roca (?).
qué lindo partido y menos mal que Flow peló pija
el atletico estoy esperando que rajen a simeone y contraten un dt de elite europea para dar el salto que le falta y ganar mas titulos. Odio al madrid y me chupa la japi el barcelona.
Mañana lo rajan a Anshelott
y?? como salio esta porqueria??
Mañana juegan kjjjj