Barcelona vs Real Madrid | Final | Copa del Rey

El barsa odie toda la moda de aquella época , el Madrid me cayó bien por la saeta

2 Me gusta

Me caía mejor el mandril hasta que se dejaron robar por boke y lacri, después el Barcelona siempre me caía mal , y más aun con todos los robos en la era de Guardiola, después de que nos robaron en la final del mundial de clubes los empecé a odiar al mismo nivel que al Madrid

2 Me gusta

Que se suiciden los dos.

6 Me gusta

El Real Madrid esta cagadisimo. Sabe que esto termina en baile

4 Me gusta

Todo mal el Real Madrid. Ni el estadio que le iba a reportar ganancias millonarias hicieron bien. Más el complot para la superliga. Ahora esto.

A Florentino le tiramos flores pero ya son varias cagadas grandes en poco tiempo.

Y es de él haber traído a un Mbappé completamente venido a menos.

5 Me gusta

Que gane el Barcelona, nunca voy a estar del lado de un club corrupto y delincuente como el Mandril. aparte me gusta ver llorar a los centroamierdicanos y mexinarcos

3 Me gusta

Lo lamento por carletto que me cae bien. Pero ojala el barsa se los recontra coja asi lo vemos llorar a monicius una vez mas

3 Me gusta

Una copita de leche. Si se gana da igual, aunque el favorito es el Barcelona. El Madrid ya está pensando en el Mundial de Clubes y cómo restructurar el equipo.

5 Me gusta

Igual que boca, como se quedaron afuera solo hablan del mundial de clubes jajaja

6 Me gusta

Tiene mas del doble de champions que el segundo que mas ganó, ganaron 6 de las ultimas 10

Aaaa pero el estadio

Aaaa pero la superliga (?

Aaa pero mbappe vino libre y no esta rindiendo tanto en su primera temporada

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

De La Cartuja no oía hablar desde la final de la Copa Davis 2011. No sea cosa que acá copien todo de Europa y la final de la Copa Argentina la quieran jugar en Parque Roca (?).

1 me gusta

qué lindo partido y menos mal que Flow peló pija

1 me gusta

el atletico estoy esperando que rajen a simeone y contraten un dt de elite europea para dar el salto que le falta y ganar mas titulos. Odio al madrid y me chupa la japi el barcelona.

2 Me gusta

Mañana lo rajan a Anshelott

1 me gusta

y?? como salio esta porqueria??

Mañana juegan kjjjj

El árbitro nos quiere cagar. No vamos a jugar así

2 Me gusta