Barcelona vs Real Madrid | Final | Copa del Rey

igual si entra yazmin lamal ahora puede ganarlo el farsa

Lo de esta semana fue literal una apretada made in riachuelo por parte del Mierdid.

La diferencia es que aquí los árbitros no llorarían porque son todos hinchas de la bosta, así que están prestos al ayudín.

1 me gusta

Lo que deben ser los bares de México D.F y Tijuana con este partido, todos nerviosos

1 me gusta

El Inter se puede hacer un festín con esa línea adelantada del Farcelona.

che, estaba el gobernador de formosa en la cancha, el Efrain ese,

ah pero es el mejor equipo de la Galaxia

1 me gusta

Y si estoy hablando del Madrid y del Barcelona,
River es mucho más que boke en todo, incluso si hubiéramos perdido en Madrid, seguiríamos siendo mucho más grandes

Voy a entrar en tu juego estupido.

Entonces explícame porque descendimos.

Explícame porque no tenemos más Libertadores que los bostas.

Si querés bardearme, hacelo desde otro lado, no diciendo esas pelotudeces que vos decís.

Deja de ser tan pelotudo hermano, o anda a tu plateita de mierda en el Monumental y seguí aplaudiendo como foca a los fiambres de nuestros players.

PELOTUDO !!!

1 me gusta

Imagínate q lo agarre el Inter con el mejor arquero del mundo

1 me gusta

Si siguen creyéndose lo mejor fácil lo pierden con Inter (que tampoco es invencible, el Milán le ganó), ahi es un tema de quien se enfoque más vs quien anda en las nubes.

Estás tomando una postura bostera al darle prioridad a los descensos o a una diferencia de tan solo 2 libertadores, no son 10 eh, son 2

Por estúpidos como vos, nos merecemos a Tapia como presidente de la AFA por 30 años más, bobo !!!

1 me gusta

lo que esta jugando onur

Ahora te victimizas, forro !?

1 me gusta

Amiguito, por lo menos ya deschavaste que sos mas del barsa que de River

No hablo con Taringueros.

Fin.

1 me gusta

Cálmate gordo, estás insultando como un desquiciado a un NN por una compu, relaja

cada vez que la toca yamal es medio gol del madrid

no gambetea ni a penalez pirez hoy ni se va en velocidad de pechella

Más que eso, le gana en Champions Y Ligas.

Párrafo aparte que se sobrevaloraron las copas internacionales con el tiempo y el marketing lo maneja el realísimo.

La diferencia entre Madrid y Barsa, es la el Real tiene mejores suplentes., el barsa no tiene nada.