Barcelona vs Real Madrid | Final | Copa del Rey

Ni generar el penal sabe el inútil inflado de raphinha

5 Me gusta

jkkjkjjkkjjkjkkkjjkjaskjaskjasjkaskjjaskkjaskjaskjaskjsakjaskjasjkasjk

En la tv dicen q este arbitro es malisimo y tuvo varias polemicas.

Y q le dieron este partido para salvarlo.

1 me gusta

Los ciclos exitosos siempre tienen tintes turbios y ayudines. No nos hagamos los giles. El exito total esta construido por 4 patas, la dirigencial para chorear, el dt para planificar, los jugadores para la jerarquia y poner huevo y la barra/hinchada para bancar.

Parrafo a parte el madrid siempre fue mas grande que el barsa. Cuando el madrid tenia 6 champions el barsa todavia no se habia desvirgado. 6 champions eh, apenas 1 menos que el 2ndo que mas tiene que es el milan con 7. Siempre fueron los reyes absolutos a nivel clubes. River y Boca en cambio se han disputado la grandeza mucho tiempo. boca mejor en el amateurismo, en los 60s hasta fines de los 70s. Y a principios de los 2000. River mejor en el 30,40,50,80,90 y 10. El tema es que en los 2000 ellos ganaron muchisimo y nosotros estabamos en la remil lona. La unica carta con la que se podia defender en ese momento era en ser el mas ganador a nivel local y ganar 3 torneos de forma consecutiva 4 veces (medio una gilada para mi, no es un titulo extra ganar veces seguidas, importa si tenes mas o menos que el otro)

2 Me gusta

Gano central 3-2

Forrinha mucho blabla pero en las definiciones y partidos picantes hasta ahora no hizo una verga eh

1 me gusta

era Raphinha afuera no Olmo, para mi

4 Me gusta

Nada nada

charro se tomo un vasito de sidra y es escuchan cohetes en florencio varela

3 Me gusta

gente, pongan a San lorenzo Central

es una caldera la cancha

saquen esta mierda

Laminita yabal nada de nada, ansu fati 2.0

6 Me gusta

El forito no para

1 me gusta

El arbitraje

• Le robó al Madrid
  • Le robó al barsa
  • Malo para los dos
  • Excelente
  • Regular
0 votantes

Pechelona

Partidazo, pensé que sería un fiasco pero están cumpliendo. ojalá vayan a penales.

1 me gusta

Lo están robando al Barça a mano armada.

Que corruptos de mierda son los del Mierdid !!! Mafiosos !!!

1 me gusta

el arbitro hizo la tipica cuando la bosta llora un arbitraje antes de un superclasico

por no querer cobrar algo claro a favor de River empieza a muñequear y nos termina cagando

5 Me gusta

en la masia parece que les enseñan piletazos nomas

porque de fobal poco y nada

ya lo dijo el profesor alfaro entrenan simulaciones

3 Me gusta

Falta que digas que nosotros descendimos por putos y cagones.

Andá a la puta que te parió, pelotudo !!!

1 me gusta

Unos oportunistas y visionarios eh, le robaron a Di Stefano al Barza y ahi nomás crearon la Champions organizadas en parte por ellos. 5 metieron y hasta el día de hoy roban con eso.

Quitale esas 5 y durante varias epocas estuvieron terrenales.

2 Me gusta