Barcelona SC (ECU) 2-3 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 8/5 | 21:30 hs

Galera y baston o muerte. Ganen hduta

Nacho Fermandez adentro

3 Me gusta

Prefería que juegue galoppo pero bueno por lo menos no juega simón.

4 Me gusta

Ganen la puta que los parió

7 Me gusta

No confiaría tanto en poner a Nacho Abuelandez…

1 me gusta

Por qué carajos siempre jugamos en campos hechos pija? no se puede jugar asi viejo

1 me gusta

Nacho Abuelandez? Montiel? Por qué no dejan recuperarse bien a Montiel? Nacho jugó bien unos partidos tampoco a confiar que es el cerebro de 2019.

1 me gusta

No lo hubiera puesto a Montiel, hubiera jugado con Bustos y que Montiel entre en el segundo tiempo si hace falta. Venía en alza Bustos.

Jubilen al ladrón de Fernandez

1 me gusta

El equipo de mierda que para este kjjjj

Jugamos con la del Arsenal ? Mamita se viene la pecheada

1 me gusta

Qué payasada seguir dándole lugar a Nacho Fernández en un equipo que supuestamente pretende pelear con absoluta seriedad la Copa Libertadores. No importa que haga dos goles y reparta tres asistencias contra Barcelona de Ecuador, es un fantasma hace tres años. En los retrocesos no aporta nada, pasa de largo en todas, tiene movimientos exageradamente poco ágiles más allá de tener una gran resistencia física. Y el partido del otro día contra Vélez no fue una excepción: jugó 2 o 3 puntos sin balón. ¿Hasta cuándo?

1 me gusta

Ya empezamos con las cagadas ? A no ser que esté tocado, Galopó venía jugando bien, al pedo lo saca

1 me gusta

Gallardo gano 3 partidos y ya lo puso a Nacho que casi muere ahogado en nuestra cancha sin calor ni humedad.

No aprende mas.

8 Me gusta

Sera que faloppo esta tocado de nuevo ?
Caso contrario no se entiende

despues de los 45 minutos se siente la altura de ecuador

1 me gusta

Hay que sumar puntos asi definir las series de local

como contra mineiro? si re importante :pinched_fingers: