Barcelona SC (ECU) 2-3 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 8/5 | 21:30 hs

Todos pendientes del trajecito de colores que use el negro del Barça de mentira.

1 me gusta

Ojalá hoy el equipo pueda refrendar la levantada que está teniendo. Es importante generar un antecedente de victoria copera de visitante frente a un rival de mediana complejidad. Es importante para la confianza a futuro.

4 Me gusta

Lo bueno es que los agarramos a estos justo después del golpe y pecheada contra el inter, a la primera que yamal se haga el guapo, le tienen que romper la pierna…

8 Me gusta

a ver cómo le va a la camiseta pokemon

3 Me gusta

Si pero hacen valer la altura, ojo con la media distancia de gavi

Pero si no hay altura ahí…

2 Me gusta

Ganen, es importante clasificar rapido e ir por la ligarcha que esta creada exclusivamente para que la mierda se sume mas titulos a base de penales.

3 Me gusta

Igual hay que clasificar primeros para definir de local, nada de descuidar la copa.

Mañana ganamos con 5 goles de colidio de rabona Jajaja

Lo bueno es que los agarramos cansados, con 1 solo día de descanso, y con un viaje desde Italia hasta Ecuador.

1 me gusta

Y hoy como nos va??

3 Me gusta

estoy con problemas de salud mental hace unos dias estoy medicado no llego, no voy a poder ver el partido , vamos River de mi vida hoy! saludos a todos vamos la banda roja

2 Me gusta

Hoy 7 goles de simón

1 me gusta

Fuerza amigo!

2 Me gusta

El negro astarada comentando partidos que perdimos contra el rival de turno EN ESPENE

Seguiremos puteando o será un quiebre en el que la gente empiece a creer? Eso lo veremos en el próximo episodio

1 me gusta

Quien putea ?

1 me gusta

Yo

3 Me gusta

El mas orientado

1 me gusta