Todos pendientes del trajecito de colores que use el negro del Barça de mentira.
Ojalá hoy el equipo pueda refrendar la levantada que está teniendo. Es importante generar un antecedente de victoria copera de visitante frente a un rival de mediana complejidad. Es importante para la confianza a futuro.
Lo bueno es que los agarramos a estos justo después del golpe y pecheada contra el inter, a la primera que yamal se haga el guapo, le tienen que romper la pierna…
a ver cómo le va a la camiseta pokemon
Si pero hacen valer la altura, ojo con la media distancia de gavi
Pero si no hay altura ahí…
Ganen, es importante clasificar rapido e ir por la ligarcha que esta creada exclusivamente para que la mierda se sume mas titulos a base de penales.
Igual hay que clasificar primeros para definir de local, nada de descuidar la copa.
Mañana ganamos con 5 goles de colidio de rabona Jajaja
Lo bueno es que los agarramos cansados, con 1 solo día de descanso, y con un viaje desde Italia hasta Ecuador.
Y hoy como nos va??
estoy con problemas de salud mental hace unos dias estoy medicado no llego, no voy a poder ver el partido , vamos River de mi vida hoy! saludos a todos vamos la banda roja
Hoy 7 goles de simón
Fuerza amigo!
El negro astarada comentando partidos que perdimos contra el rival de turno EN ESPENE
Seguiremos puteando o será un quiebre en el que la gente empiece a creer? Eso lo veremos en el próximo episodio
Quien putea ?
Yo
El mas orientado